"Leyendas"

25 3 1
                                    

Hola a todos, hoy es un nuevo día, en el que tocan dos reseñas nuevas, en la cual ahora se verá, el capitulo numero cuarenta y uno de la segunda temporada, comencemos.

Todo comienza con Lincoln hablando de su padre, la cual dice que han tratado de tener alguna actividad favorita en común, pero no había resultado variadas veces, mostrándonos Flashbacks de aquello. 

En donde al realizar variados intentos finalmente encontrarían algo en común, un programa llamado "Leyendas", ambos al percatarse de que era el programa favorito se alegran mucho.

Regresando al presente, Lincoln explica que ambos se inscribieron en aquel programa, con una cinta de muchas horas y lasaña, logrando así entrar.

En eso aparece su padre en la habitación de este, en que ya esta listo, eso si, llevaba un disfraz facherito, Lincoln queda impresionado, lo cual este también tendría un disfraz.

Ya más tarde, allá en la competencia, el show iniciaría, en donde se presentaría Lincoln y su padre, luego aparece el otro dúo padre e hijo, unas personas algo robustas.

En eso el dúo contrincante se pone a alardear un poco, mientras que el señor Loud se mantiene amable, felicitándolos por aquel logro. Pero los rivales seguirían alardeando. 

Al rato el señor Loud le dice a su hijo que no importa, que vinieron a divertirse, Lincoln dice que si, y que no permitirá que el ego de los otros le arruinen la diversión. 

Y bueno, las competencias dan inicio, la primera era caminar sobre las aguas con zapatos especiales, los rivales les ganarían, ya que Lincoln y su padre no supieron o no pudieron caminar del todo bien, pero se las ingenian para llegar.

Ambos Loud estarían alegres, los rivales se reirían porque ganaron, pero el señor Loud dice que no importa, pero los otros siguen alardeando.

En eso empieza la siguiente competencia, la cual iba de responder preguntas, cosa que los Loud ganarían esa ronda, Lincoln y el señor Loud se felicitarían mutuamente, pero los contrincantes seguían fastidiando, el señor Loud volvería mencionar que no era su misión vencerles, pero estos comienzan a molestarlos, Lincoln se enoja y los confronta, en donde estos acordarían una apuesta, si los Loud ganaban los otros tendrían que ir al aeropuerto con los trajes de iguana, pero si los Loud perdían tendrían que ir al aeropuerto en ropa interior.

Pasando de escena, comenzaría la siguiente ronda, en donde los rivales les estarían ganando, mientras que Lincoln y su padre se estaban molestando por la mala coordinación que tenían entre si, y cuando los otros ganaron, los Lincoln le echaría la culpa a su padre y viceversa. 

La siguiente ronda se da, la cual era armar un puzzle, los Loud perderían porque no se pondrían deacuerdo. . .o tal vez no se, los hacks que tienen los otros, ya que con solo lanzar las piedras ya tenían la cosa armada. 

El par de Louds al ver que perdieron seguían frustrados.

Otra ronda se da, en donde los Loud nuevamente no podrían coordinarse bien, Lincoln diría que ya no tiene caso, ya que estaban perdiendo, en eso el señor Loud dice que al parecer este show no era lo suyo.

En eso los dos Loud se sienten mal, Lincoln se disculpa por decirle a su padre que debe aprender a comunicarse y lo demás, mientras que el señor Loud se disculpa por perder el control. En donde ambos agradecen por hacer algo los dos. 

El señor Loud dice que mejor sigan a su ritmo y que no importan los rivales, cosa que Lincoln accede. 

La ultima competencia inicia, en donde ambos colaboran para terminar el circuito, parecía ir bien, pero los rivales terminarían en tiempo récord, cosa que los Loud pierden.

Pero los Loud no se sentirían mal, sino alegres, eso si, tendrían que cumplir con su parte de la apuesta, ir en ropa interior al aeropuerto, los rivales comenzarían a reírse, pero las demás personas aplaudirían por el valor de estos ya que los vieron en tv, terminando así este capitulo. 

Y bueno, este capitulo me pareció muy bueno, ya que se muestra como Lincoln y su padre se han esforzado por encontrar algo que podrían hacer ambos juntos, el cual logran una competencia, la que se inscriben, y bueno, compiten, al principio tienen sus diferencias pero al final lo arreglan y se empeñan en divertirse, si es simplecito pero bueno, ya que refuerza el lazo padre e hijo de ambos Loud, además de mostrar aquella dinámica, ya que por lo general el señor Loud cumple su rol como padre en la serie, pero no al punto de hacer algo en exacto con Lincoln, así que fue entrete ver aquello. 

Nota final 10/10, si, se entiende cuando uno se frustra al perder repetidas veces por considerar lo otros lo han hecho mal, ya que es un comportamiento que se ha visto en la familia, en especial con cierta deportista, el caso, que incluso Lincoln y su padre se culpan el uno al otro pero al final lo resuelven, recalcando que lo más importante es divertirse. Cumpliendo con todo. Y si, por parte del principio, pues para muchos es normal que un hijo y su padre se muestren distantes ya cuando uno es medianamente grande, ya que por lo general los padres trabajan o descansan, y bueno, supongo que es cosa de ambos motivarse a hacer algo o una actividad para pasar un rato entretenido, puede que para muchos les cueste, ya que si, hay variados casos, pero al igual existen casos de lo contrario.

Por lo demás, el capitulo, pues no tiene mucha trascendencia, ya que para capítulos futuros aquel show pues, no vuelve a aparecer, aunque eso si, la buena relación de Lincoln con su padre se mantiene, pero por lo simple que es, este capitulo es algo fácil de olvidar.

Y bueno, si te topas con este capitulo puede que te llegues a entretener.

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora