"Haciéndose rudo"

27 1 3
                                    

Una nueva semana aquí nos trae, eso significa una nueva seguidilla de reseñas diarias, el día de hoy, capitulo treinta y nueve de la primera temporada, vamos allá.

Todo inicia con las hermanas mirando un programa de amor, el cual cada uno discutía por cual de los que participaban era mejor, en eso Lori agradece que Lincoln este acá ya que es como una chica. Cosa que dejaría muy para adentro a Lincoln, recordando algunas ocasiones en donde este ayudaba a sus hermanas, haciéndolo sentir que era una mujer, pero trataría de pasarlo.

Pero rápidamente trata de mostrarse como tal, en eso cambia el canal a uno de una persona que sobrevive en la naturaleza, pero no sería de mucho agrado para sus hermanas.

Pasando de escena, ahora vemos a Lincoln y Clyde, en donde el albino estaba decidido a sobrevivir en la naturaleza, para así demostrar su hombría, Clyde se mostraba inseguro, mientras que Lincoln estaba decidido a vivir la aventura.

Al rato Clyde se mostraba sofisticado con sus artilugios para acampar, pero Lincoln le dice que nel, que van a usar cosas a la antigua, pero no sería tan efectivo, llevándolos a pasar frio.

Una cosa lleva a la otra y estos comienzan a tirarse eructos y gases, ya que según Lincoln un hombre de verdad lo deja salir todo, lo de los eructos te creo, pero los gases?

La noche llegaría, en donde estos dormirían en sacos para dormir, Lincoln ya se sentía más hombre.

La mañana llego, y gran sorpresa para ambos fue que estaban flotando río abajo, ya que resulta que el lugar en donde acamparon estaba prohibido para hacer aquello.

Pero bueno, que ahora se aproximaban a una cascada, en eso se sentirían a salvo porque su refugio les estaba tapando. . .aunque me sorprende que hayan más maderas de lo normal, pero bueno, al impactar el colchón explota, mandando a estos a volar, Clyde caería en una planta espinosa, mientras que Lincoln se toparía con un alce que los perseguiría.

Estos escalarían un árbol, sintiéndose a salvo, pero el animal golpearía el árbol, causando que los dos niños vuelen por los aires, impactando contra el suelo a una gran altura, pero no se preocupen, que no se hacen un daño considerable, Clyde caería en un panal, y este don comedias comienza a rodear a Lincoln, resultando en que ambos tengan picaduras, Lincoln seguía determinado.

En eso se pone a llover, e incluso una bajada de barro los llevaría a una cueva.

Clyde diría que se siente mal ya que tiene hambre, frio y que quería estar con sus padres, Lincoln diría que también, reflexionando que ya no lo vale, ya que al parecer no hay retorno para su creencia que es poco hombre.

Pero derrepente se percatan de la presencia de un oso en la cueva, cosa que ambos se hacen los muertos para sobrevivir, cosa que aprovecharían para escapar, en eso Clyde preguntaría como lo supo, y en vez de decir lo de la creencia popular, este lo asimila que lo aprendió al ver como una de sus hermanas aplicaba algo similar.

Pero bueno, más situaciones ocurrirían en donde Lincoln aplicaría algo que aprendió con sus hermanas, logrando así sobrevivir y superar las situaciones, llegando así a la zona segura.

Más tarde Lincoln reflexionaría que sin lo aprendido con sus hermanas no hubiera sobrevivido, concluyendo que no importa si se siente como hombre o mujer, ya que se sentía bien con lo que ya tenía, terminando así este capitulo.

Este capitulo en si lo veo bueno, puede que algunas situaciones sean muy fantasiosas, como estos cayendo a kilo de altura o de salir disparados por los aires, pero por lo demás esta bien, ya que Lincoln se plantea una situación que es razonable en un niño de once años, o sea, ya que de grande, pues como que nos daría igual, a lo que llego es que el pequeño se siente muy macho, así que la solución será sobrevivir en la naturaleza, se nos muestra decidido, o bueno, algo testarudo, ya que al final declina de su visión, en donde resultaría que había aprendido cosas de sus hermanas. Recalcando así el aspecto de que Lincoln a ganado experiencia con los conocimientos de ellas, para así aplicarlos. Por parte de Clyde. . .pos. . .no se, hace el payaso, además de recalcarnos por encima vez que su familia tiene mucho dinero. Pero bueno, por lo demás, pues normal.

Nota final 8/10, claramente no me creo algunas cosas de Lincoln sobreviviendo a semejantes caídas, aunque este si es un Lincoln con mala suerte, ya que las cosas que le pasan de seguidilla van en mal en peor, pero bueno, como ya dije el lado positivo es el aprendizaje que este tuvo, cosa que nos recuerda cuando aplicamos ciertas cosas de nuestros familiares, no tiene que ser de nuestro hermano o hermana, puede ser de nuestros padres o abuelos. Por otro lado, el mensaje, hay como doble mensaje, uno que te dice "No importa como te sientas, si no que seas feliz", y el otro que es "La experiencia te podría ayudar en algún momento"

Por lo demás el capitulo no tiene mucha trascendencia, o sea, a futuro se vuelve a mostrar aquella serie, pero por lo demás, pues Lincoln no vuelve a dudar de su hombría, dando a entender que ya aprendió, eso se podría interpretar, aunque a pesar de eso el capitulo es muy olvidable por no generar cierto impacto, algo normal en capítulos que consisten en una situación común y que se logran resolver de la forma correcta.

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora