Y bueno, aquí con la siguiente reseña correspondiente al dúo de hoy, ahora toca el capitulo tres de la tercera temporada, comencemos.
Todo comienza con los hermanos Loud energéticos por la llegada de alguien, Lincoln nos explica que se trata del abuelo, además de que vendría con alguien muy especial para él.
Pero bueno, que le abren la puerta y el abuelo presenta quien le acompañaba, agregando de que era su pareja, una tal Mirtle, los Loud se disponían a presentarse pero ella dice que puede adivinar, logrando acertar a los nombres de los hermanos Loud, obviamente infiriendo lo sabe porque el abuelo de seguro le habrá contado de ellos.
La tarde seguía bien, cenando, en donde Mirtle halaga la comida del señor Loud, luego hace chistes que le agradan a Luan, además de saber de los logros de Lynn y Lisa.
Al rato Lincoln le mostraría comics suyos, pero en eso ya se hacía tarde y tenían que irse, cosa que los hermanos Loud querían seguir ya que les había caído muy bien a Mirtle, pero bueno, que se despiden alegremente.
Parecía que todo iba a ir bien.
Otro día, en el que los hermanos Loud regresaban de la escuela, aunque al llegar se hallarían con la grata sorpresa, ya que se encontrarían con Mirtle aseando la casa.
Los hermanos quedan algo confusos de como entro, pero ella dice que sabía donde quedaba la llave, pero bueno, que ella no esperaba rato para estar con sus nuevos nietos, pero bueno, además ella les da regalos, unos suéteres igualitos.
En eso se ven más cosas que ella hizo, pero no para el agrado de los hermanos Loud, ya que había hecho que la habitación de Lucy se vea más rosa, lavando las ropas sucias de Lynn, interrumpir videoconferencias de Lisa, darle el corte Liam a Lincoln, limpiar a las gemelas y borrar los show de las mayores.
Pero bueno, que al rato se va, en eso los hermanos Loud estaban molestos por lo que ella les hizo, y en eso ve en una agenda que ella tenía pensado a ir a todos los eventos de ellas, desde cosas normales a conferencias en lugares alejados e incluso las citas de Lori.
Lincoln dice que no pueden vivir así, Lola propone en separar la relación de Mirtle con el abuelo, al principio la cuestionan, pero comienzan a considerarlo, Luan dice que no es justo que el abuelo este con alguien como ella, en eso Lincoln se le ocurre una idea, en el que pensaría en ponerle competencia al abuelo.
Ya en el asilo, estos tratarían de hacer tal situación con los vejetes para sacarle así una foto y editarlas para que parezca que Mirtle engaña al abuelo, así tipo funa de Twitter, pero bueno, que incluso la portátil tiene su impresora propia e imprime la foto, los demás ya esperaban que con eso la relación ya no iba a durar.
Lynn ninja va a dejar la foto a la habitación del abuelo, parecía estar todo listo, solo tenían que irse de ahí, en eso aparece Mirtle de forma creepy, pero bueno, resulta que hoy era el cumpleaños de ella, ya que esta interpreta de que están ahí para verla, los hermanos Loud para evitar enredos estos dicen que si.
Ya en el asilo, estos ven que solo estaban ellos como invitados, Mirtle esperaba al abuelo para así iniciar, los hermanos preguntan si hay más invitados, en eso se pone plan sad y dice que no, Luan pregunta por la familia de ella, así que Mirtle explica que ella fue hija única y que nunca se ha casado, además de haber pasado toda la vida para si misma viajando, pero que ahora conoció al abuelo, además de los Loud, que los considera como su familia.
En eso Lori pide tiempo ya que quería hablar con sus hermanos, ya a solas, Lori explica que por eso ella es así, que no hace las cosas por maldad, que trata de hacer lo mejor, aquello hacen que los demás se sientan culpables por las intenciones, y peor aún, sobre el intento de intentar de que rompan, así que se alteran y tratan de hacer que el abuelo no vea la carta.
Así que todos se ponen manos a la obra, Lynn y Lincoln logran llegar al cuarto del abuelo, pero ven la foto editada rota, interpretando de que el abuelo ya vio la foto, en eso se escuchan gritos de auxilio, en el que se ve como el abuelo trataba de partirle la madre al ancianito ese, lanzándolo al agua.
Lincoln le dice que se detenga, pero el abuelo hace caso omiso y le aplica la del El Primo al anciano ese, para luego tratar de ahogarle, Lincoln y Lynn tratan de detenerle, en eso llegan las demás y quedan impactadas por lo que veían.
En eso el abuelo iba a lanzar al anciano, pero Lincoln dice que la foto es falsa, dejando algo desconcertado al abuelo, las demás hermanas le confirman, el abuelo pregunta por que Chamucos harían eso, en eso dicen que querían que terminaran la relación, pero que ahora ven que se han equivocado con ella al saber ya el contexto, en eso se disculpan con el abuelo, este acepta las disculpas.
Ahora pasando de escena, todos estaban celebrando el cumple de Mirtle, en el que los hermanos Loud la llaman abuela, haciendo que esta se emocione, al rato los hermanos dicen que tienen que irse ya que se hacía tarde, Mirtle dice que ira a visitarles mañana, pero el abuelo les ayuda haciendo que Mirtle vaya otro día, terminando así este capitulo.
Y este capitulo, pues me parece bueno, veamos, este capitulo es los del tipo de evadir primero decir las cosas sinceramente, el caso, retomando, se puede ver que el abuelo consigue pareja, como toda abuela, esta trata de consentir a sus nietos, solo que a los hermanos les fastidia, ya que ella cambia o se da la libertad de hacer lo que quiere, y ahí viene los hermanos tratando de separar a la pareja, lo cual ya me pareció algo extremista, de primeras puede verse molestosa, pero hey, por algo esta con el abuelo, el caso, que lo de la edición re xd, y eso que Lincoln propone la idea, el chico que le molesta que sus hermanas se entrometan. . .vaya cosas, pero bueno, que el caso es distinto a lo habitual. En eso escuchan el contexto, y de primeras me parecía como muy especifico y extremista, pero si, existe mucha gente que opta vivir por su cuenta, sin responsabilidades ni atados, lo cual, es un buen estilo de vida, o sea, cualquiera puede decidir como vivir su vida, lo que quiero decir que el estilo de ella no esta mal, y bueno, los Loud al escuchar aquello se arrepienten y se disculpan.
Aunque me choca lo del abuelo Albert tratando de hacer homicidio, ya que enserio, trataba de ahogar al abuelo ese, xd, parece que desde el capitulo en donde el asilo tiene restricciones, parece que aquí uno puede matar al que quiera jsjs, que por cierto, para el escandalo que hicieron no aparece la gruñona esa. Retomando, me pareció muy fuera de personaje, si, el sentía que le engañaron, pero opta como lo hacen las pelis antiguas, no hablar con la pareja, sino cargarse al que aparentemente era el amante, imaginate si lo consigue, ahogar al abuelo ese, comprendo el dolor, pero no hasta el punto de matar a alguien de las formas más fuertes.
Nota final 8/10, el capitulo es bueno, ya que los Loud aprenden que a veces algunas personas puede que no tengan una familia como ellos, en el que las decisiones te dejan con esa cantidad de familiares, y que lo que Mirtle hacía no era de mala, sino de cariño, y bueno, ya saben lo del silencio otorga, yo creo que si lo hubieran conversado del principio ya estaría listo, pero hey, así no tendríamos ni capitulo ni enseñanza. Y es que si, es muy fastidioso que derrepente alguien llegue y te cambie las cosas que son normales para ti, ya que uno en casa es donde se puede sentirse más tranquilo, con tus cosas y tu estilo, puede ajustarse a un caso especifico como. . .que derrepente la abuela llega a la casa de uno porque se le debe cuidar por la pandemia, es que eso te cambia el estilo de vida, llegando conflictos con familiares, oh bueno, depende de algunos comportamientos.
Por lo demás, el capitulo si tiene trascendencia, ya que a Mirtle le vemos a futuro y esas cosas, por lo demás todo normal.
Y bueno, si te topas con este capitulo puedes entretenerte, o mosquearte como dicha persona se toma sus propias libertades a costa de la integridad de terceros.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
РазноеSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.