Los pasos apresurados de Jaden son difíciles de seguir tras se jalada por su mano, llamando la atención de bastantes personas en su camino que el espanto del qué dirán la carcome, queriendo detener de este su paso, pero no cede ante nada, llegando a los minutos a un pasillo, en cual no hay personas y abre una de las tantas puerta, empujando su cuerpo dentro de este.
-¡Ahh!-Se golpea su espalda contra la pared y se fija en el pequeño espacio, admirando de su alto cuerpo fornido en ropas negras y sus ojos dorados brillar aún más en la oscuridad tras cerrar la puerta detrás suyo, la luz ya encendida, puede ver sus cabellos negros en su frente alborotados y su semblante más tenso.-¡Déjame ir, déjame!-Intenta empujar de él, alejarlo lo más pronto posible de su cuerpo y huir.
¡No desea más, quiere huir y jamás volver a ver a nadie, no tiene nada qué hacer ahí! En cualquier momento puede morir, en cualquier momento pueden condenarla a muerte y toda su familia, a todo su pueblo, se siente tan impotente, que su sola existencia es un gran estorbo en la historia.
Se pronto Jaden tras intentar tomar de ambos hombros contra la pared se fija en su rostro, conteniendo su rabia al ver su expresión rota, una tristeza que la inunda y la consume tanto, que pierde fuerzas en sus piernas y cae en el suelo rendida, retrocediendo Jaden al verla tan destruida, ¿por qué llora?
¿Por descubrir que es concubina? De por sí sabría que se enojaría porque es considerado un insulto pero se lo planteo al no encontrarla tras buscarla de sirvienta, pero esos ojos rojos ya los había visto antes, cuando estaba con Jordan, ¿Qué le hizo él?
Quizás el furor bajo de manera más efectiva al enterarse que ella no estaba de parte de la emperatriz gracias a las palabras de Jordan, sino Heather Dixon, su amiga de la infancia, sin embargo eso no quita el hecho que sabía la contraseña íntima del lugar más guardado por la emperatriz.
Confuso de quién esta parte realmente.
-Queda arrestada.-Carter abre los ojos en impacto tras las palabras de Jaden, retrocediendo su cuerpo tras chocar ante la pared y elevar su mirada a él, confusa.-Por robo de documentos privados y faltarle el respeto a su majestad, al igual que fingir ser varias personas.
¿Faltarle el respeto, escucho sus insultos a su majestad?
Esta a punto de abrir la puerta y Carter sabe bien que no están solos, temiendo que puede pasarle tras abrir la puerta, poniendose sobre sus pies y saltar de espaldas a él, tomando de su cintura en un abrazo que se detiene abruptamente Jaden al contacto de su cuerpo con el suyo, teniendo la mano al aire.
-¡Por favor, por favor detente!
Sigue tuteándolo.
Reventando este en furor tras esas palabras que le punzan la cabeza y gira su cuerpo, sin soltar ella de él no se espera tenerle tan cerca al momento de verse de frente, ella embellecida por sus iris dorados y finos, con bastedad de pestañas y sus cejas rellenas, con una belleza natural que es capaz de robar el aliento.
Sin embargo él, al verla con los párpados rojos e hinchados de tanto llorar, sus mejillas rojas y su nariz de la punta igual, junto a las lágrimas retenidas en sus ojos, hace que todo su cuerpo reaccione a ello, fijando su mirada en el vestido ajustado en sus caderas y pequeña cintura, sin poder contenerse la empuja contra la pared, jadeando esta en sorpresa.
Tomando de su rostro al elevarlo a su altura y estampar sus labios contra ella, Carter sin esperar de ello abre sus ojos en impacto, intentando empujar de él sin fuerzas en sus extremidades, pero este aprovecha su debilidad y la jala en contra suya, probando la dulzura de sus labios, la textura y grosos de ellos, robando su aliento por completo y hacer temblar las piernas de Carter tras morder su labio inferior al soltarla y ella caer al suelo del impacto.
Sin esperar que él se ponga en cuclillas y acechar su espacio de repente.
-¡Oye, alt...!-Golpea contra su pecho con sus puños tanto como puede que él ni llega a sentir, pero vuelve a tomar sus labios tras ser adictivo su sabor, su dulzura y sentirse embrujado tras encantarle la desesperación que ella causa en él, el enojo y furor de no poder controlarla cómo quiere.-¡Mm...!-Lamiendo su labio inferior y jalar de este, soltando Carter un gemido sorpresivo al sentir su cuerpo calentarse sin reparo y su mente nublarse ante el calor que ambos impregnan en el pequeño cuarto, perdiendo las fuerzas de sus puños.
Los suspiros y jadeos callan cualquier otro sonido del exterior.
Devorando del cuello de ella y Jaden cegado del deseo de aquella vez que la vio en el río, vuelve como torrente deseo en su mente la imagen, lamiendo de su cuello y Carter estremecerse por completo.
-¡Ahh!-Pasando a lo largo su mano debajo de su largo vestido por sus piernas y ella por poco se le para el corazón al ver en la situación en la cual se encuentra, teniendo la voluntad de parar su acción al fijar ambos sus ojos al detenerse repentinamente.
Unos ojos hermosos felinos que están empapados de deseo al verla toda sonrojada y repleta de chupetones en su cuello, sus ojos empapados de lágrimas y su cabello hecho un desastre, su piel contra la suya tan caliente que es capaz de derretir cualquier hielo, lamiendo Jaden sus labios ante la imagen deliciosa en frente suya.
¿Qué se sentirá tenerla debajo suyo?
-Ja...Jaden Beckham, detente.-Apenas logra decir ella tras el cansancio.
-Sé mi concubina.