*75*

1 0 0
                                    

Sus amplios brazos trabajados y remangados bajo el sol mientras el sudor desciende con rapidez de su frente recorriendo su rostro hasta su mandíbula y perderse ahí, brillando su pecho algo abierto de su traje, mientras sus pantalones apretados y las botas altas le hacen ver esbelto, joven, muy alto y apuesto mientras hace combate con otra persona, lamiendo su labio inferior Hazel al verle practicar con tal esmero y pasión, aunque su rostro se mantiene neutro, serio, notando como su mandíbula se tensa notando como se marca en su rostro.

Ambas espadas chocan entre sí, esquivando Jaden con facilidad los ataques, pegándose sin querer su cabello negro en su frente por el sudor y sus ojos dorados resplandecer más por la adrenalina, ladeando una pequeña sonrisa cuando encuentra la táctica perfecta para esquivar su golpe, rodear su cuerpo y en cuestión de un segundo estar en su espalda apuntando su espada a su cuello, paralizando a Hazel.

-¿Te rindes?-Cuestiona Jaden con la respiración acelerada.

Mientras el otro sujeto pierde el aliento.

-¿Tengo opción?

Jaden bufa en burla, soltando de él. Al que parecer es su entrenador guarda su espada, inclinándose ante el príncipe en reverencia, mientras Jaden lo observa con diversión tras su victoria, sin embargo se suma otra presencia al espectáculo llamando la atención de ambos y no es de esperar saber quién es con sus ropas blancas, sus cabellos dorados y su mirada como el cielo mismo.

Abriendo Hazel sus parpados con asombro tras verle, pestañeando fuertemente.

-Que dicha ver a mi hermano ganarle al entrenador profesional, asumo que ya no necesitas más practicas, has superado al maestro.-Sonríe con amplitud, serenidad y orgullo el príncipe Jordan.

-La verdadera experiencia se obtiene en el campo de batalla, no en este lugar.-Responde tosco Jaden.

-Es una envidia que mi hermano menor haya sido enviado a diferentes campos de guerra, en cambio mi madre no me permite participar.

Ladea una sonrisa Jaden.

-Apesar de no estar capacitado para ir a esos campos de guerra con mi corta edad, ella parecía más desear mi muerte en esos lugares, y no Jordan, eso no es algo de lo que podrías envidiar.-Sisea con amargura en su tono, no son recuerdos agradables para Jaden, si tuviera que empuñar una espada y matar a alguien para sobrevivir o jugar con juguetes, hubiera preferido miles de veces los juguetes. En cambio Jordan siempre tuvo lo que Jaden quería, libertad de decisión.

Aunque los combates duda mucho que sea cierto lo que confiesa con sus palabras.

-Te llaman el sádico, persona sin corazón ni compasión, ¿se debe que a los 13 años tuviste que sobrevivir en un campo de batalla?-Suspira Jordan con desconformidad.-Mi madre estaba ansiosa por volverte un verdadero rey, pero tu no pareces comprender su preocupación.-Exaspera Jordan con una malicia en sus palabras que aturde a Hazel escondida entre los árboles.

Tensando Jaden su mandíbula con rencor tras sus duras palabras, ¿Qué ha dicho Jordan?

-¡¿Un verdadero rey?!-Saca su espada Jaden, tomando la de su maestro, tirando de esta hacia Jordan quien lo toma con sorpresa en su rostro.-Pelea conmigo si eres tan valiente.

-Actuar como animales no nos llevará a ningún lado hermano, sólo he sido honesto contigo, no es motivo de pelea.-Le aclara Jordan con un rostro estupefacto, ofendido.-Jamás levantaría mi espada contra mi hermano, al menos encerrado entre el castillo he aprendido de moral.

-Tendrás que hacerlo si no quieres morir.

Abriendo Jordan sus parpados con asombro y admirar como Jordan saca su espada de su cintura sin dudar y elevar de esta hacia su hermano, latiendo con rapidez el corazón de Hazel, apretando sus manos contra el árbol con temor, no, Jordan no lo habrá dicho con malicia, los hermanos se molestan entre sí, es común, pero Jaden claramente no sabe tomarse las cosas a la ligera. 

Jordan apretando sus manos con la espada todavía en su lugar, tragando duro y elevar su mirada azulada hacia su hermano quién no ve brillo en sus ojos y Hazel no quiere quedarse a ver la masacre, sino intervenir, sin embargo la mirada fría se dirige hacia ella, como si supiera todo ese tiempo que ella se encontraba escondida, paralizando el cuerpo de Hazel y negar con su cabeza lo más despacio posible, regresando su mirada a Jordan.

¿No quiere que intervenga, lo va matar?

Tirando de su espada Jaden hacia el sujeto que tiene enfrente, apunta de cortar su cuello de un movimiento de lado, saliendo Hazel del árbol con espanto del impacto, sin embargo un movimiento abrupto para la espada de Jaden de golpe, rompiendo el empaque de la espada de Jordan, cayendo directo al suelo por el impacto y relucir el metal de este, fijando su mirada azulada en los iris dorados con frialdad.

-Debes relucir de felicidad por tu repentino compromiso,-saca de pronto ese tema Jordan.-¿sabes qué me dijo Heather antes de irse del castillo?

-No me interesa.-Responde cortante Jaden, tirando de él, volviendo a agitar la espada contra suya, impactando ambas en "x" tras enfrentarse.

-Auch, igual lo diré.-Bufa Jordan con diversión.-Prefiere morirse que pasar todos sus días en una isla.-Paralizando el cuerpo de Jaden de pronto, abriendo sus parpados en impacto y aprovecha Jordan en golpear su espada con suficiente fuerza para aventarla a otro lado, confundiendo a Jaden de pronto y una patada impacta su pecho, cayendo directo al suelo y cuando abre sus parpados la espada de Jordan apunta a su garganta, olvidando respirar por segundos.-¿Quién sabe, quizás este muerta ahora?-Sonríe en burla y tira la espada a otra esquina, borrando su diversión por completo.-La próxima vez, no seré piadoso.-Retirándose del campo por completo.

Frunciendo Jaden su ceño y tapar su frente del sol, carcomiendo su pecho con sumo dolor, no queriendo perder más tiempo, olvidando por completo que Hazel se encuentra ahí, caminando directo al castillo.

kkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora