Las emociones desbordan, su corazón palpita con gran fervor y sus piernas tiemblan, no, no puede quedarse a escuchar, ¿Qué ha dicho? Esquivando su mirada de pronto, sin querer ver su reacción, gracias a dios que no comento sobre ese tema que la esta matando, el hecho de ser inmigrante y eso repercuta a su posición, con todos los chismes que lo rodean, esto a escandalizado su posición como príncipe heredero.
Sin embargo, no comprende exactamente el hecho de su indiferencia con ella.
No obstante, tras el silencio rotundo y su cuerpo inerte, ella decide elevar la mirada levemente para ver su expresión, abriendo sus parpados con impacto al verle con una expresión de culpa, como cualquier ser humano, una culpa que le carcome el alma, retrocediendo ante la mirada latente de Hazel.
Tapando su rostro con su mano frustrado y revuelve sus cabellos, tirando de ellos con furor y soplar, resaltando las venas en su cuello.
-Maldición...-Comenta Jaden.
Borrando todo sonrojo de su rostro, estática.
No puede ser. ¿Es cierto?
-¿Las amas?-Esta vez Carter pregunta con dolor en su tono.
Tirando Jaden su palma de su rostro, con los cabellos desordenados, la mirada pérdida en algún lugar de la habitación, suspirando con pesar, por primera vez no pudo ocultar sus emociones, sus sentimientos fueron tan claros como el agua limpia, sin verle el sentido de ocultar eso o no, lo ha visto todo, en el campo de batalla y en esa habitación, seguramente no sea lo más ideal decir desde su primer día como pareja.
-La amo desde el primer maldito día que piso este castillo Hazel.-Se estremece Hazel por completo ante sus palabras abruptas, que abre sus parpados con impacto tras oír eso, sintiendo de pronto un agobio en su pecho que la hace retroceder.-El hecho de haberte escogido sobre ella, no ha sido más que por conveniencia mutua, así que no me interrumpas más, tengo trabajo serio que hacer.
Caminando Jaden para girar su obstáculo, abriendo Hazel sus parpados tanto ante la sorpresa, es claro, tan obvio el hecho que Heather tuviera tanta seguridad en sus palabras que la escogería a ella, la historia lo relata, que quedarán juntos, no fue por los puntos a su favor, él simplemente siempre la amo a ella, pero su ambición y su venganza es capaz de matar hasta lo más preciado para él.
Hazel Foster fue su obstáculo de ser feliz, recobrar la venganza de su madre, tener que mandar lejos a la persona que más ama a cambio de justicia, eso le debe carcomer hasta el alma, pero a pesar de los sentimientos egoístas de Carter, ella traga amargamente ese rechazo, ahora comprende las palabras de Heather, ella sólo fue una aventura más, algo exótico...
-¿Quién te has creído?-Te pronto las palabras parecen salir de sus labios sin parar, parando de pronto Jaden ante sus palabras grotescas.-No he hecho más que preocuparme tras despertar de días, enterándome que eres la burla del ducado, como esto te repercute y para colmo me evitas.-De pronto la voz de Carter se vuelve un hilo por las emociones que florecen.-Ser la concubina del príncipe no cambia mi condición, las burlas siguen aunque no son de frente y no sé como detener que esto influya en ti, sé lo doloroso que es ser juzgado por tu aspecto.
De repente Jaden se ablanda al ver lo duro que fue con Hazel, no quiso decir de esa forma sus palabras, pero las emociones son tantas y en su perspectiva estúpida no puede echar todo su odio a su única esperanza de justicia, a veces la dura decisión de abandonar a todo lo que quiere lo hace hundirse aún más en su miseria.
-¿Deberíamos abandonarlo todo...?-De pronto el murmuro florece en el tono de Jaden.
-¿Qué?-Pregunta atónita Hazel.
-Abandonar este estúpido país y dejar lo que la emperatriz quiera con él, estoy harto de tener que abandonar todo lo que quiero, ser obligado a luchar y sobrevivir con tal de vengar a mi madre, seguramente ella ni me recuerde, he olvidado su voz, su rostro...borraron toda pintura y ropa suya al morir.
El príncipe Jaden jamás le ha contado a nadie la historia de su madre y porqué es tan importante, como afecto ese episodio en su vida de manera tan traumante que no pudo olvidar hasta con detalle su dolor.
-¿Qué le sucedió a tu madre?
-La maldita emperatriz asesino a mi madre, mientras Heather y yo jugábamos a las escondidas en el jardín real, le atrevaso la espada sin dudar, vi su agonía, su dolor y quise correr hacia ella, hacer todo lo posible con mi corta edad para defenderla ante la amante de mi padre, pero Heather fue más lista que yo y me detuvo, hubiera sido un acto muy estúpido, tuve que fingir ignorancia para conservar mi vida.
-Esa mujer esta obsesionada con el poder, no podemos dejar que siga con las suyas.
-¿Cómo Hazel?
-Sé dónde están ubicados los otros documentos.
Abriendo grandemente Jaden los parpados ante la esperanza, sonriendo de lado. Sin embargo entra de pronto un sirviente interrumpiendo su plática de improviso, tan apresurado que no se fija en dar saludos a su majestad, respirando agitadamente.
-¡Regreso la señorita Dixon!
Abriendo Hazel sus parpados con impacto, volteando a ver a Jaden, este estupefacto con la noticia y deja a Hazel sola al correr de regreso al salón real, donde seguramente se encuentra.