-Lo perdí todo...-Murmura agitada Heather, temblando sus labios de ver la realidad, sintiendo las miles de acuchilladas que siente dentro suyo. Una tras otra, recordando sus palabras, los sucesos, en la situación y el contexto donde estaba Heather, jamás tendría a Jaden, ellos no estaban destinados a estar juntos.-Lo perdí todo...-Soltando de pronto una risa al caer las primeras lágrimas de sus ojos estupefacta.
Su familia, su amor, todo lo que le importo alguna vez en su vida le ha dado la espalda, ella intento con todas sus fuerzas hacer justicia protegiendo a su seres queridos, pero el destino jamás le apoyo, siempre fue despreciada, repudiada por seguir las normas, queriendo ser una mujer digna para su majestad, de respeto, ahora quiere a una mujer de la estirpe más baja que la suya.
-Los odio a todos...-Jadea de dolor en su corazón, tocando de su pecho con pesar.
Como todas las personas se burlaron de ella, la vieron tan mal al perder contra Hazel, como esa mujer tuvo más suerte que la suya y Jaden, Jaden por primera vez agredir contra suya al tomar de su cuello y todavía sentir el dolor palpitante en su garganta.
-¡Los odio a todos!-Explota en rabia, empujando las cosas de la mesa con todo y florero, cayendo todo a pedazos en el suelo y regar el agua con flores por el pasillo real, asustando a unos sirvientes que corren, vacía en su mirada, destruida, temblando sus labios y recorrer otras lágrimas por sus mejillas pálidas, cayendo estas al suelo. Empuñando sus manos y tirar de la mesa al viento, caminando a los cuadros que yacen sobre las paredes y tomar de estos en rabia, tirando de suelo y romperse entre sí tras el impacto.-Ahora que ya no me verán y olvidarán mi nombre...-Sollozando erguida, sin tomar en cuenta su único espectador, aplaudiendo de pronto con la sonrisa elevada y una mirada burlona hacia ella, deteniendo ella de pronto su actuar, estática.
-¡Qué gran espectáculo!-Riendo con gran gracia, desordenando sus cabellos dorados de mala gana, tirando con cero cuidado del cuerpo de Heather para que esta lo vea de frente, borrando su dulce sonrisa. Observando ella de sus ropas blancas, en lo absoluto, sin una mancha, sus iris celeste claros iguales a los de su madre, cada característica de él son tan terroríficas como su madre.-No pareces a esa Heather a la cual conocí en mi juventud.-Sonríe este de lado.
-Basta de juegos Jordan, lo perdí todo.
-¿Ahora podemos hablar con informalidades?-Ríe con entusiasmo.-Al parecer trae algo bueno lo malo, ¿Quién lo diría?
-Me odia...-Murmura Heather algo que no logra oír Jordan, mirando ella bajo.
-¿Qué?
Elevando ella su mirada completamente rota, tragando duro y derramar sus lágrimas, abriendo Jordan sus ojos con asombro tras verle por primera vez en ese estado tan lamentable. Porque claro esta, Heather Dixon tras tantos años siempre ha sido firme, seria, sin conocer el humor y muy fría al respecto.
-Me odia Jaden, si fuera por él estuviera muerta Jordan, no le importa que viva en una isla, después de todo lo que me hizo, no comprendo porqué aún lo amo.-Cada palabra que yace de los labios de Heather suenan lamentables, tan lamentables que Jordan suspira cansado, se pregunta cómo alguien puede enamorarse de esa manera si le hacen daño continuamente.
Es algo que Heather lo sabe también.
-¿Entonces irás en una isla y te rendirás?
-¿Me queda opción? Aquí nadie me va extrañar, ni me van a querer.-Muerde su labio inferior con sumo dolor tras decir esas dolorosas palabras.-Fui el motivo de risa y de juzgar tras perder, ni mi propio padre me ha venido a buscar tras la sentencia.-Cierra sus parpados con esfuerzo, derramando más lágrimas.
Empuñando sus palmas de la rabia.
Agitando a Jordan tras ver a Heather así, tan vulnerable, su escudo que siempre suele poner cuando este la habla de manera informal, como un gato que siempre esta alerta y molesto, hoy por primera vez le ve tan delicada, como si cualquier gota de agua la fuera a dañar.
-No, que esas personas se vayan al diablo Heather.-Se sobresalta Heather cuando este toma de sus manos y aprieta su agarre, como dando apoyo, extrañando de pronto Heather y siendo la primera vez que tiene contacto de piel con él, aparte de los golpes.-Quizás siempre le has dado la guerra a mi madre, pero yo te conozco desde que éramos pequeños y esos recuerdos no se van de la noche a la mañana.
-Jordan...-Su voz se rompe siendo la primera persona que le dice que es importante para ella, nublando su mirada. Pero ella se separa de él, retirando sus manos de las suyas con la mirada perdida.-No puedo regresar al pasado y cambiar lo que he hecho, la vida seguirá, conmigo o sin mí, ese es mi destino.
-Mi madre te ayudará.
-¿Por qué haría eso? Todo el daño que le he hecho...-Suspira arrepentida, honestamente decepcionada de su pasado.-mi odio por Jaden es más grande que este amor, porque me enamoré de Jaden en su juventud, más el del presente, no son la misma persona.-Traga duro.
-Comprendo que tengas dudas con respecto a mi madre y conozcas lo que verdaderamente sucedió, pero cuando escuches las razones de mi madre, podrás comprender que no es una mala persona.
-¿Asesinar no es ser una mala persona?
-Todos debemos tomar decisiones que muchas veces no nos gustan, pero comprenderás porqué tuvo que actuar de esa manera.-Sisea Jordan.-No puedo prometerte que te ayudará al hablar con ella, pero puedo hacer el intento, queda en tus manos la decisión.
Se muerde el labio inferior Heather muy confundida con su decisión, ¿por qué Jordan lo hace sonar tan sencillo y no peligroso, a causa de conocerse de pequeños le hará este gran favor? Honestamente considero que sería la última persona en ayudarle, pero fue la primera.
El tiempo se acorta y en cualquier momento pueden llegar a buscarla para llevarla a su castigo, no tiene tiempo de pensar más en su decisión, aunque de todos modos es su único escape al peor castigo de su vida.
-Por favor príncipe Jordan, ayúdeme.
Sonriendo él en respuesta.