De pronto las puertas son abiertas abruptamente asustando a Hazel cuando Jaden se interna con la cabeza hecha un lío, nada de esto le cabe en la mente que es correcto, no es idiota, sabe que la emperatriz se tiene algo bajo las manos y en eso esta involucrada Heather, quien seguramente le debe desear su muerte y no espera con tal de hacerlo sufrir.
Traicionarlo, tomar venganza es el camino más seguro de sus decisiones, a pesar de alejarla con tal de mantenerla lejos del peligro, ella regreso con más decisión como nunca de ponerle fin al príncipe. Le es imposible ser honesto, puede ser su salvación pero su condena, si quiere derrotar a la emperatriz ella jamás podrá ser de ayuda, tantos factores que no le permiten actuar son las razones.
Por eso mismo tras varios años con su lucha, siempre tuvo su debilidad, que es su familia, su negocio familiar, ella podría sacrificarse pero su familia no, siempre tuvo que perder y por eso mismo Jaden siempre quiso que lo odiase, que su amor por él se esfumara para jamás involucrarse con su maldita familia, sin embargo a pesar de todas sus acciones siempre persistió, ahora no sabe si podrá protegerla más.
Ya que esta con la emperatriz.
-Dime más de tu plan, si es posible hoy mismo quiero ir a ese lugar.
No quiere que cual sea el plan de la emperatriz, pueda tener ventaja sobre él, sintiendo de pronto que todos son sus enemigos, su familia falsa, los ducados, barones, hasta Heather, cuál sea la imagen que haya proyectado con su concubina y su mala fama, ha hecho de él todo un lío, queriendo matar de todos ellos de una vez.
En cambio Hazel no pensó que Jaden se decidiera de una vez sobre su plan, le parecía muy emocionado la idea de ver a Heather, sin embargo ahora eso le motivo a continuar con el plan. Teniendo ella su papel como concubina oficial, tiene permitido salir de castillo con el príncipe.
-Su majestad, el lugar el cuál debemos visitar es mi pueblo.
-Empaca tus cosas, hoy mismo iremos.-Saliendo Jaden de su cuarto de inmediato para dar las ordenes de su viaje, con la excusa perfecta que Hazel quiere visitar su familia, de pronto confiando en las palabras de Hazel, ya que conoce muchos secretos de la emperatriz y su familia, secretos que a nadie le son revelados.
Con mayor seguridad puede estar firme ante la idea que Hazel no es cómplice de la emperatriz tras desear su muerte con tanto fervor.
Suspirando Hazel tras darse cuenta que tras esas semanas podrá ver a su familia nuevamente, resoplando contenta, ¡Qué dicha! Toda esa euforia, alegría tras verla a ella con ojos de nostalgia de ser elegida como elección de concubina para el príncipe les alegro el corazón, ¿Cuánto no más al volverla a ver con el premio?
Por fin podrá abrazarlos y decirles que están seguros, que ya no tendrán nada que temer.
-Necesito que mi familia, las personas del pueblo se encuentren seguras y no reciban maltrato, ni discriminación, que puedan ser personas legales, eso lo deseo tanto.-Comparte su pensar Hazel con esperanza hacia el príncipe, quiénes se encuentran ya en las carrosas en camino al pueblo, moviéndose abruptamente por el suelo repleto de piedras y los caballos corriendo.
-No me veo en la posición como para establecer esas normas y las veo innecesarias, tu pueblo se encuentra seguro.
-¿Qué?-Pregunta atónita Hazel.
¿Qué ha dicho?
-Son personas inmigrantes Hazel, no les daré sitio legal ni documentos legales cuando vinieron a este país de manera ilegal, esto no esta de discusión.-Concluye rotundamente Jaden, con el rostro serio desviando su mirada indiferente con el tema. Hasta se le puede ver un poco cabreado por el tema, sorprendiendo eso de gran manera a Hazel.
¿Él realmente piensa así, de su gente? Entonces, entonces porqué...apretando sus labios al preguntarse una cuestión tan estúpida, es su concubina por razones de la emperatriz, de otra manera jamás la ayudaría, hasta puede arriesgarse a pensar que ni le interesa su pueblo.
Sino a la estúpida emperatriz, abriendo sus parpados con asombro tras recordar que él es el desquiciado rey de la historia, ¿Qué le asegura a ella que él no será igual o peor que la emperatriz con su pueblo? Tragando muy duro, es una incógnita que no puede responder de momento, sino el futuro responderá, pero no sabrá si ya será demasiado tarde para remediar sus errores.
Definitivamente no puede confiar en él.
Si ella no demuestra que le es de ayuda y de utilidad, no quiere ni imaginarse que él la deseche.
-¿Qué piensa de mi país, China?
Fijando él sus ojos hacia ella con curiosidad.
-¿Por qué quieres saber eso?
-Porque esas personas de las cuales llamas inmigrantes son mi familia, mi sangre que su última opción fue abandonar su país.-Responde tajante Hazel.-Cómo príncipe debes saber como mínimo la situación actual de China.
-Conozco su situación actual pero como país esta prohibido interferir en situaciones externas, son sus asuntos y ellos deben resolverlo, en cambio Gran Bretaña se encargará de mandar de nuevo a su gente a su país.-Jaden revisa unos papales que lleva consigo en las manos.-Es más, los líderes políticos de China demandan que los inmigrantes les sean devueltos.
-¿Eso planeas al ser emperador?-No puede evitar soltar esas palabras Hazel con asombro.
No le importa su pueblo en lo más mínimo.
Ni siquiera tiene la delicadeza de ser sutil con sus palabras, como si lo que ella pensará no repercutiría en nada.
-Si fuera el caso que quisiera influir en otro país, no tengo autoridad suficiente para hacerlo, al menos que conquiste ese territorio, pero no tengo planes de hacer tal cosa.
¡No!
Golpeando otro dolor agudo en su cabeza, cerrando sus ojos con suma fuerza e inclinando su rostro con preocupación, palpitando sus manos tras los zumbidos fuertes a su alrededor y de pronto no escuchar las palabras intangibles del príncipe en frente suyo.
¡Los matarán, si lo ayudas los matarán, no hay escapatoria, toda la realeza son personas crueles!
El ser concubina sólo hizo que le diera un poco más de tiempo para que su pueblo estuviera a salvo, pero eso no le garantiza su estadía en este lugar, es más, ni siquiera parece importarle al príncipe, ¿Qué diablos esperaba ella? Toda la población es racistas, discrimina, humillan y matan como si ellos no tuvieran valor.
Es claro quién da el mejor ejemplo es la familia real, en el peor de los casos es heredero por derecho al trono, lo trae en sus venas.
Quizás su gusto por ella sea meramente momentáneo como tanto dijo Heather, algo exótico que jamás podrá querer de verdad. Volviendo a la mera realidad, cayendo por él a su totalidad por su guapura y presencia abrumadora, como esos pantalones negros se ajustan a sus piernas rellenas de musculo y su saco negro que se deja ver un poco su abdomen plano, dejando su mirada dorada en la ventana, perdida mientras sus cabellos azabaches rebeldes se interponen en su visión, admirando su mandíbula marcada sin signo de papada.
No puedes confiar en él.