A pesar de que le envié el mensaje de confirmación a Izuku apenas llegué a casa, después de su respuesta al día siguiente no volví a tener noticias de él en un tiempo.
Tan poco quería insistirle enviándole más mensajes, no sentía que tuviéramos ese nivel de confianza apenas con la pequeña conversación que tuvimos ese día.Sea como sea, el chico probablemente estaría ocupado con su escuela así que decidí no molestar hasta que el periodo escolar hubiera terminado.
- Oye, estás distraído
- ¿En serio?
Dejé de mirar a los estudiantes que salían y voltee a ver a Bakugo, ñen esta ocasión había ido directamente a su escuela para acompañarlo apenas saliera. Si bien lo hice porque ya tenía ganas de verlo, también tenía la pequeña ilusión de toparme con Izuku, ya que, por lo que había deducido, él va a la misma escuela que Bakugo. Aunque no tengo idea de si vayan en la misma clase... Y creo que olvidé preguntarle a la pelusita que relación tenían.
Dudo que sean amigos, no me parece que Kats podría llevarse bien con alguien con una personalidad tan pasiva como la que parece tener Izuku, pero si aunque sea son compañeros de clase tal vez pueda preguntarle a Bakugo un par de cosas sobre él.
- ¡Por supuesto que sí! ¿Qué diablos estás buscando en esa bola de extras?
- Tranquilízate, solo tengo curiosidad. Nunca he visto a tus compañeros de escuela
Bakugo resopló y avanzó un par de pasos antes de detenerse y animarme a seguirlo. Me quedé quieto algunos instantes más, mirando entre la gente con un poco de esperanza de ver esa melena verde y alborotada asomándose por ahí.
- Ugh, ¡Ya vámonos!
Me tuve que rendir en mi búsqueda cuando Bakugo se regresó y me tomó bruscamente del brazo para hacerme caminar.
Suspiré, un tanto decepcionado, y finalmente obedecí y lo seguí.- Deja de ser tan impaciente
- Y tú deja de ser tan...
- ¡¿_________?!
Tanto Kats como yo nos detuvimos de golpe al escuchar una voz llamándome. Me giré de inmediato, no pude evitar sonreír levemente al ver que quien me estaba llamando era Izuku, sin embargo, no tardé en darme cuenta de que algo no andaba muy bien cuando su expresión alegre se vió sustituida por una bastante distinta cuando Bakugo se colocó a mi lado para insistirme de nuevo en que nos fuéramos de ahí.
Ignoré a Kats, estaba más interesado por la reacción de Izuku.
- ¡Hola Izuku! ¿Qué es eso que tienes ahí?
Escuché como Bakugo maldijo en voz baja cuando me acerqué al otro chico.
Izuku negó con la cabeza mientras abrazaba lo que sea que estuviera sosteniendo entre sus brazos.- Eh, n-no es nada, si vas con Kacchan será mejor que...
- Oh, ya recuerdo, ¡Lo llamaste así ese día!
Me giré hacia Bakugo, él se había negado a moverse de su lugar y seguía un par de metros allá, con los brazos firmemente cruzados.
Izuku había salido prácticamente último, así que tampoco había más estudiantes cerca.- Oye, "Kacchan", ¿Por qué no te acercas?
El apodo se lo dije a modo de burla, sin embargo, me di cuenta de que la cagué de alguna forma (ya sea con el apodo o con la propuesta) ya que obtuve dos reacciones diferentes.
Kats apretó los dientes de manera visible mientras fruncía el seño, al mismo tiempo que sentí con claridad como las feromonas de Izuku se alteraban.
Me giré a verlo, había agachado la cabeza y estaba temblando un poco.
ESTÁS LEYENDO
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-
FanfictionTodoroki Shoto (alfa), Midoriya Izuku (omega) y Bakugo Katsuki (delta) X Lector (kappa) (Boku No Hero Academia) / Omegaverse / ⚠️- - Advertencia de múltiples parejas sexuales y/o románticas - -⚠️ A pesar de ser hijo de un héroe y educado para ser un...