42. Peleas y más peleas

3.3K 597 281
                                    

La siguiente pelea fue entre Shouto y Sero. Ya sabía que el chico no tenía oportunidad contra alguien como Shouto, pero no me esperaba para nada que su derrota fuera a manos de un gigantesco ataque con hielo que literalmente cubrió la mitad del enorme estadio.

Sin importar como lo vieras, era una exageración total. Tal vez si Shouto fuera más como Bakugo sería algo sin importancia, pero él solía ser muy tranquilo.
Algo definitivamente no estaba bien, y una incomodidad proveniente de mi marca solo me lo terminó de confirmar.

Quisiera haber podido intentar hablar con él apenas terminó su pelea, pero al parecer después me tocaba a mí así que tuve que ir a alistarme en la salida.

- ¡El primer enfrentamiento entre dos miembros de la clase principal de héroes ha sido bastante rápido y decepcionante! ¿Nuestra siguiente pelea será diferente? ¡Pasamos con una chica que tiene la cabeza verde, y no por su pensamiento! ¡Shiozaki Ibara de la clase B!

Mi oponente era una chica de apariencia tranquila, en lugar de la cabellera normal su cabello era reemplazado por abundantes hierbas que al parecer podía controlar a voluntad.
Me pregunto qué tan difícil será ganarle.

- ¡Y la sorpresa del día! Por parte de la clase A, y como sorpresivo miembro de la clase de héroes principal de la escuela... ¡El hijo del amorío prohibido de hace unos años entre un héroe y una ex heroína de alto renombre...!

- Mic, por favor pasemos directo a la presentación

- Ah, sí, lo siento cariño... ¡Sureddo _______!

Después de esa escandalosa presentación, era de esperarse que el estadio estuviera inundado de susurros cuando entré al espacio en el que pelearíamos.
La chica apenas si se inmutó, y se limitó a mirarme mientras terminaban de anunciar la pelea. No puedo olerla desde aquí, pero probablemente sea una beta. Tal vez incluso una alfa recesiva.

- Eres linda. Si te rindes, seré gentil

- Debí aprovechar esta oportunidad que se me dió, así que rechazaré tu oferta

- Y la pelea... ¡Comienza!

No me dejaron llevar un cuchillo a la arena, así que tenía que arreglarmelas enteramente por mí mismo.
Estaba en desventaja, pero encontraría la manera.

Como era de esperarse, lo primero que hizo la chica fue hacer crecer las hiedras de su cabeza, que pasaron de llegar apenas a su cintura a medir varios metros en cuestión de segundos.
Estuve corriendo y dando uno que otro brinco, intentando acercarme y al mismo tiempo evitando que me tomaran del pie.

Claro que eso no iba a funcionar para siempre, y finalmente pasó lo que tenía que pasar.
La chica había cubierto toda la zona a su alrededor de hiedras en el suelo, así que terminé fácilmente inmovilizado cuando me atrapó los pies y comenzó a envolverme hasta el cuello con esas plantas espinosas.

- ¡Parece que Sureddo quedó inmovilizado! Eso fue rápido, pero predecible. Si no se libera pronto, ¡Esto terminará en una victoria para Shiozaki!

La chica se permitió mostrar una muy pequeña sonrisa, que al instante se esfumó en cuanto notó que me comencé a reír.

- Estás inmovilizado, estás perdido a este punto

- Ah, que adorable. Estas están unidas a ti, ¿No es verdad? Están vivas, y con esa información... Puedo imaginar que hay algo útil en ellas

Sonreí ampliamente, dejando entrever mis dientes antes de lanzar una fuerte mordida a las hiedras que me inmovilizaban.
Se escuchó una exclamación ahogada de la multitud, junto con más comentarios de Mic.

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora