2. Un moco de alcantarilla

9.6K 1.2K 361
                                    

Me tomó más de lo que esperaba llegar a un sitio donde hubiera gente, no recordaba como regresar a la plaza así que tuve que irme corriendo por calles al azar.

Bien, ya estoy dónde hay un poco más de gente... ¿Y ahora que mierda hago? Llamé a la policía mientras corría hacia acá, pero no supe decirles bien dónde está el lugar donde yo me encontraba y ahora...

- Joven, ¿Te encuentras bien? Pareces alterado

Un tipo que por un momento pensé que era un vagabundo se me acercó, estaba muy delgado, casi esquelético. Tenía una seca cabellera rubia corta y caída, y sus ojos parecían hundidos en su rostro, lo que provocaba que se vieran oscuros a excepción de un pequeño brillo que había en ambos.
Sus feromonas son muy débiles, pero estoy bastante seguro de que no es un beta.

- Yo... Eh, ahí atrás...

¿Qué le digo? ¿Salió un moco gigante de una alcantarilla y comenzó a devorar a mi amigo?
Aunque se lo dijera, ¿Qué mierda puede hacer este vagabundo que a duras penas parece poder mantenerse de pie?

- No es nada, estoy bien

Apenas terminé de hablar, un sonoro estruendo me hizo girarme.
A mis espaldas, un grueso y firme muro acababa de ser derribado por la criatura que aún tenía a Bakugo atrapado.
Me quedé paralizado en mi lugar, tenía miedo, pero no por mí y mucho menos por la bola de gente que había aquí.
Miedo por Bakugo, ahora mismo tan sólo sus ojos y parte de su cabello eran visibles en medio de esa masa verdosa, y su mirada transmitía una desesperación y angustia tal que nunca antes pensé que vería en él.

Sea lo que sea que lo estuviera haciendo ese moco gigante, no era nada bueno.
Entre lo que parecían ser movimientos de Bakugo resistiéndose, y entre la destrucción que parecía hacer a propósito esa masa, ya había un buen número de destrozos en esta zona de la calle.
Los civiles que estaban ahí ya se habían alejado en medio de gritos, pero aún así se quedaban a suficiente distancia como para poder ver, ¿Qué acaso son idiotas?

Yo también lo soy, pero aún así debería moverme en lugar de quedarme aquí parado... ¿No?

- Bakugo, lo siento... Voy a tener que desobedecerte

Sonreí y me senté en el suelo mientras me llevaba una mano a la boca.
No traje mi cuchillo, así que tendré que improvisar.
Mientras me mordía para hacerme sangrar, escuché voces alteradas detrás de mí, seguidas de vitoreos y gritos de alegría y alivio. Eché un breve vistazo a mis espaldas, pero no tardé en volver a lo mío.

Son héroes, pero no creo que ninguno de ellos pueda hacer algo contra esta cosa.

- ¡Oye, niño! ¡Quitate de ahí!

- ¡No te acerques! ¡Ya está demasiado cerca! Tendremos que esperar a que llegue alguien con una mejor habilidad

Incluso ellos saben que no pueden hacer nada, es molesto por alguna razón.
Lamí con bastante dedicación lsangre de mi mano, teniendo cuidado de no pasarla, mientras sentía esa conocida y fugaz sensación de frío en mis brazos. Ahora esa masa verde estaba a tan solo un par de metros de mí, y ahí se detuvo.
La masa tenía sus propios ojos, y su boca estaba superpuesta a dónde debería estar la de Bakugo, así que daba como resultado una vista escalofriante y desagradable.

- Ah, eres el mocoso que salió corriendo hace un momento

- Y tú eres el moco que tiene preso a mi amigo, ¿Lo puedes dejar ir?

- Uhmm, déjame pensarlo... ¡No! ¡¿Quién te crees para comportarte tan tranquilo?!

La masa verde se alteró y se disparó en mi dirección, envolviendo parte de mi torso para inmovilizarme.
Esta cosa me acercó a él, o mejor dicho a Bakugo, mientras hablaba con esa horrible boca superpuesta en el rostro de mi amigo.

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora