54. Espectáculo con fuego

2.5K 254 41
                                    

Cuando atravesé el portal de Kurogiri, justo detrás de Shigaraki, un frío aire nocturno que no había sentido en el bar me pegó en la cara de golpe, sacudiéndome el cabello.
Honestamente, fue un cambio refrescante.

- Así que esta es Hosu... Más animada de lo que pensaba, ¿No lo crees,  Sureddo?

- Espero que se ponga mejor, dejé ir una buena oportunidad para venir aquí

Tomé una buena bocanada de aire a través del metal del bozal.
Estamos en una azotea de un edificio bastante alto, encima de un enorme depósito de agua, por lo que tenemos una vista bastante buena de nuestros alrededores pero al mismo tiempo no creo que nadie nos vaya a notar.
Hosu es una ciudad con bastantes edificios, y también bastante activa por lo que puedo ver.
Sé que aún no es tan entrada la noche, apenas si deben haber pasado un par de horas desde que oscureció, pero aún así hay mucha actividad en las calles por lo que puedo ver.
Luces de autos, de tiendas. Ruidos de la gente y de más autos.
Tenemos un excelente público listo para ver el show que preparé con tanto esfuerzo, estoy conmovido.

- Reforzaré está ciudad, pero para eso... Se necesitan más sacrificios

Por un momento me olvidé de que el legendario asesino de héroes también había cruzado con nosotros.
Sentí un pequeño vuelco en el pecho cuando lo voltee a ver lo más disimuladamente que pude, mientras Stain miraba la ciudad de Hosu con un intenso brillo de determinación en sus pequeñas y oscuras pupilas.

- El trabajo necesario que mencionaste antes, quizás... Podría ser que tú realmente eres alguien que me entiende

Al decir eso, casi me dió un pequeño infarto cuando volteó en mi dirección, pero tan solo estaba viendo a Shigaraki (que estaba justo al lado mío).
Shigaraki suspiró mientras se frotaba el hombro cerca del cuál Stain lo había herido antes.

- Hombre, siempre burlándote de mí

No diría que Shigaraki está del todo contento con Stain... Pero parece que por lo menos están en algo parecido a una paz, por ahora.

- Hasta que esta sociedad despierte y se rectifique... Seguiré haciendo mi trabajo.
Nos veremos de nuevo

Al decir eso último sus ojos vagaron hacia mí por un instante, por lo que no estoy del todo seguro hacia quién iban dirigidas esas últimas palabras.
Esa fue la despedida del asesino de héroes, y simplemente se lanzó hacia abajo ágilmente, aterrizando en el tejado para después perderse entre las calles y la oscuridad de la noche.
Me pregunto si hoy tomará su última sangre en la ciudad de Hosu... Necesito estar ahí para verlo.
Pero primero... A lo que vine.

- Bueno, entonces... ¿Dónde están mis chicos?

Estiré mis brazos por encima de mi cabeza un momento, mientras miraba a Kurogiri.
Él simplemente respondió activando su kosei, volviendo rápidamente su cuerpo inestable en otra enorme masa oscura.
Otro portal, pero mucho más grande que el que uso para traernos a nosotros aquí.

- Pareces emocionado, Sureddo

- Por supuesto que lo estoy, he estado esperando una oportunidad así por años

No pude evitar sonreír, podía sentir mis manos temblar de la emoción.
Me acerqué tranquilamente a Shigaraki, inclinandome un poco hacia él.
Ahora que lo pienso... Él huele un poco curioso, el aroma de sus feromonas es...

Mi curiosidad se vio interrumpida de golpe por el susto que me llevé cuando Shigaraki llevó sus manos a mi rostro, o bueno, a los lados de la máscara de bozal.

Me quedé totalmente quiero por puro reflejo, intentando adivinar si iba a usar su devastador kosei en mí o si simplemente me estaba observando. Era un tanto difícil de decirlo si no podía ver con claridad su rostro gracias a esa mano que solía llevar en la cara y a su melena abundante y despeinada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora