Después de esa discusión, Aizawa nos dió a todos unos uniformes deportivos que sacó de su bolsa para dormir favorita (suele usarla incluso en lugar de su cama aunque estemos en casa) y nos hizo salir a uno de los patios enormes de esta escuela para un "examen de comprensión de quirks".
Según Aizawa, íbamos a tener que hacer ejercicios que ya conocíamos, cosas comunes, pero ayudándonos de nuestros koseis. Eso no sería mala idea... Sí yo no hubiera el quirk que tengo.
Y bueno, por supuesto que como Aizawa es tan amable y amoroso como siempre, nos amenazó con que el estudiante que ocupara el último lugar en el puntaje total, será expulsado instantáneamente.Conociendo a Aizawa, no creería que él haría algo así. Sin embargo, también sé que es uno de los maestros que tiene el mayor registro de estudiantes rechazados, así que solo por si acaso será mejor encontrar una manera de poder usar mi kosei para estas cosas.
- Bien, vamos con el primero. Carrera de los cincuenta metros
Y empezamos mal, o bueno, puede que no tanto.
No tengo a ninguno de estos tipos como marioneta, así que eso me lo complica mucho más. Afortunadamente, no fui el único que esta primera prueba se limitó a hacer la corriendo como normalmente lo haría.Tengo práctica corriendo, así que a pesar de no usaré mi kosei no obtuve la peor puntuación.
Mientras todos terminaban de pasar por esta prueba, aproveché para llamar a algunas marionetas para tenerlas cerca en caso de que las necesitara.- ¿Qué haces?
Bajé la mano cuando Mina se me acercó con curiosidad.
- Digamos que preparándome... Qué raro, ¿No estás asustada?
La chica me miró con confusión y me preguntó que por qué debería de estarlo.
La miré por unos instantes, pensando si hablaba en serio o no.- ¿O molesta? ¿O algo? Digo, soy un "asesino", y encima soy un kappa. Elige la que quieras para no acercarte a mí
- ¿Y eso qué? Yo entiendo perfectamente que no te deben de juzgar basándose en tu apariencia o en una primera impresión, y es algo que ese idiota de Iida también deberían tener presente si quiere convertirse en un buen héroe
Mina me sonrió, dejándome ligeramente desconcertado. Bueno, eso fue... inesperado, pero creo que me alegro de que se lo haya tomado de esa forma.
El fuerte sonido de unas explosiones repetitivas nos hizo voltear a ambos en dirección a la pista donde se seguía haciendo la primera prueba. No era difícil imaginar que se trataba de Bakugo, al parecer había encontrado la manera de aumentar su velocidad si provocaba explosiones con ambas manos mientras avanzaba.
Espero que la escuela en general sea muy resistente, eso o que tengan presupuesto para reparar todo lo que posiblemente Bakugo va a romper.
No pude evitar ponerme un poco nervioso, cuando Bakugo usa su kosei pasan una de dos cosas, o ambas: su sudor hace que se disperse el perfume, así que sus feromonas con aroma a vinagre se intensifican. Eso o el aroma a caramelo que tiene su sudor se vuelve más potente.
Ambas me gustan mucho, así que ahora mismo estoy maldiciendo mucho el hecho de seguir "enojado" con él.- Segunda prueba, fuerza de presión
Teníamos que apretar una especie de manopla rara que estaba unida a un pequeño medidor. No tengo idea de si fui el peor en esto, pero definitivamente estuve lejos de ser el mejor. No tenía una manera, al menos que yo conociera, de potenciar mi fuerza física con mi kosei.
Podía hacerme dejar de sentir dolor, pero eso me servía principalmente con la resistencia, y siempre traía el riesgo de que me lastimara gravemente al no poder percibir el daño que me hacía.
ESTÁS LEYENDO
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-
FanfictionTodoroki Shoto (alfa), Midoriya Izuku (omega) y Bakugo Katsuki (delta) X Lector (kappa) (Boku No Hero Academia) / Omegaverse / ⚠️- - Advertencia de múltiples parejas sexuales y/o románticas - -⚠️ A pesar de ser hijo de un héroe y educado para ser un...