Esto es difícil, bastante difícil.
Nunca había estado presente en el celo de alguien más, ni siquiera estuve expuesto de una manera directa al celo de Aizawa.Y ahora, tengo a esta pelusita aferrándose a mí uniforme, mientras frota su cabeza contra mi pecho y jadea, esparciendo sus feromonas contra mí.
Creo que debo dar gracias porque yo sea un kappa. Sí, tengo una libido bastante alta, pero por eso mismo sé bastante bien como contener mi excitación... al menos por un tiempo.
- ______, me siento... raro. Mi cuerpo se siente caliente, y a-aquí me... me duele...
- ¿Te duele? ¿Dónde?
Izuku se pegó más a mí, haciéndome soltar un respingo. Mierda, entre esta bola de imbéciles que no dejan de empujarme más hacia la pared, y entre la pelusita que también se me está arrimando...
- A-aquí
El chico tomó una de mis manos y me hizo llevarla hasta la parte baja de su vientre, MUY cerca de su entrepierna, en la cual se alcanzaba a distinguir un pequeño bulto.
Bien, esto es malo, bastante malo.Ya que Izuku me hizo retirar una de mis manos de la pared, perdí el apoyo que tenía así que un buen empujón por parte de esta bola de idiotas me terminó acercando más a Izuku, hasta que prácticamente estuvimos pegados juntos contra la pared.
Maldije internamente y me estremecí al sentir que el bulto en mi entrepierna se frotaba contra el de Izuku por la cercanía que teníamos.
¿Pero qué clase de estúpida situación de mierda es esta?- _______, mis piernas... N-no puedo...
Tuve que sostener a Izuku para que no se fuera a caer. A mí en ocasiones me da un poco de debilidad en las piernas durante el celo, y si a él le da más fuerte que a mí definitivamente no hay manera de que lo pueda llevar muy lejos caminando con normalidad.
- Izuku, necesito que te agarres bien a mí, ¿De acuerdo?
El chico me miró confundido, con los ojos ligeramente entrecerrados y las pecosas mejillas adornadas con un notable rubor.
Suspiré para darme ánimos en varios sentidos antes de agacharme y pasar uno de mis brazos por debajo de las piernas de Izuku y el otro por su espalda, cargándolo en brazos. La pelusita de inmediato se sujeto a mi lo más firmemente que pudo, mientras yo me abría paso con dificultad a través de esa masa de gente estúpida que aún no se daba cuenta de que todo esto fue por unos simples reporteros.Fue tremendamente difícil abandonar ese pasillo, sobretodo porque tenía que ir en dirección contraria al resto de gente, pero finalmente logré salir a otro lugar menos transitado.
- Veamos, la enfermería... debe estar por aquí...
Izuku gimoteo mientras se acurrucaba más contra mí, como si eso y sus feromonas no fueran suficiente encima él se puso a dar unos pequeños y tímidos besos en mi cuello.
Sentí un escalofrío por toda la espalda y me tuve que centrar por completo en buscar la maldita enfermería para no perder mi cordura.- Izuku, ¿No tienes inhibidores en tu mochila?
- N-no
Ay, este niño. En verdad no tiene idea de lo cuidadoso que debe ser con este tipo de cosas.
Finalmente, después de dar un par de vueltas con una maldita erección a medias en mi entrepierna, finalmente llegamos a la enfermería.Recovery Girl no estaba, no sé si sentirme aliviado o no por eso.
Dejé a Izuku en una de las camas y fui de inmediato a cerrar la puerta con pestillo.
Los inhibidores para omegas son gratuitos y muy fáciles de conseguir, sí o sí deben tener alguno por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-
FanfictionTodoroki Shoto (alfa), Midoriya Izuku (omega) y Bakugo Katsuki (delta) X Lector (kappa) (Boku No Hero Academia) / Omegaverse / ⚠️- - Advertencia de múltiples parejas sexuales y/o románticas - -⚠️ A pesar de ser hijo de un héroe y educado para ser un...