44. Ilusiones en tu realidad

3.4K 576 90
                                    

El lugar al que Kurogiri me había traído tenía una lamentable iluminación, así que me tardé un poco en poder identificar dónde me encontraba.

Parecía una especie de bar pequeño, el lugar parecía viejo y un poco sucio.
Los únicos ahí éramos el mismo tipo que me había traído hasta aquí y, por supuesto, yo.

- ¿Dónde está tu amigo de las manos?

- Su nombre es Shigaraki Tomura, y me temo que se encuentra ocupado en estos momentos. Sin embargo, si lo deseas podemos hablar en otra ocasión, cuando él esté presente

- No, está bien así. De todas formas no es como si hubiera venido a verlo a él

Además, sigo molesto por la manera en que lastimaron a Aizawa.
Curiosee un poco alrededor, mirando las paredes y pasando suavemente mis dedos por la barra principal del bar, antes de regresarle mi atención a Kurogiri.

- Entonces, se supone que me ayudarán a acabar con Endeavor y... Y que de alguna maldita forma me ayudarán a ver a mi madre de nuevo. No creo mucho eso último, a menos que hables de asesinarme, ¿Así que podrías explicarme más?

Tomé asiento en un banco del bar, el tipo se situó detrás de la barra, y comenzó a explicar mientras servía una especie de licor en un vaso.
Dudaba mucho de la calidad de la bebida, pero realmente me importaba muy poco en este momento así que bebí sin pensarlo mucho.
El líquido me calentaba la garganta al deslizarse por ella, y me dejaba un picor que era bastante incómodo. El sabor no era del todo agradable, pero el resto de los efectos eran un distractor bastante eficaz.

- Te aseguro que nadie habla de asesinarte, Sureddo. He de admitir que el tema de Endeavor podría llegar a tomar un poco de tiempo según las circunstancias, pero ten por seguro que nuestra Liga de Villanos coincide en este como una de las pequeñas partes de sus objetivos finales...

- Sí, bueno, realmente no me interesan sus objetivos. Solo estoy aquí por lo que me ofrecieron, ¿Qué hay de lo de mi madre?

Acaricié el borde del vaso semi vacío con el dedo, Kurogiri se quedó callado un momento antes de salir de detrás de la barra, hablando con ese tonto tan sereno que parecía acompañar naturalmente a su voz.

- Sureddo, quisiera que tuvieras la mente un poco abierta para lo que voy a contarte, ya que tal vez te resulte difícil de creer

- Como sea, solo explícate de una vez

- ¿Sabes lo que le sucedió al cuerpo de tu madre ese fatídico día en la vieja fábrica?

Me llegaron recuerdos de ese día, pero no eran míos.
Eran aquellos que había forzado a Feral a compartir conmigo sin darme cuenta.
Los últimos momentos de mi madre, el brillo de su vida apagándose en sus ojos claros... Y su cuerpo siendo desmembrado, fue todo lo que pude ver en ese tiempo justo antes de que Aizawa me forzara a desactivar mi kosei con ayuda del suyo.

- ... Probablemente terminó hecho cenizas por el fuego, esas malditas llamas del infierno lo consumen todo

- Eso dices tú, espero que no te moleste que ponga en duda tus palabras pero, en ese caso, ¿Por qué un incendio a tan gran magnitud como debió de haber sido ese simplemente derrumbó la fábrica, dejándola prácticamente si consideramos que fueron las llamas del infierno las que la estaban quemando?

Qué estúpida pregunta, por supuesto que... No tengo idea de la repuesta.

- ¿De qué mierda hablas?

- ¿Recuerdas a detalle lo que sucedió todo ese día?

Negué con la cabeza. Tengo una especie de amnesia selectiva que abarca todo lo que sucedió ese día después del incidente de la fábrica. Ni siquiera recuerdo cómo es que salí de ahí, siempre asumí que fue Aizawa el que me sacó ya que lo último que recuerdo después de ese espacio en blanco es despertar en una cama de hospital, con él a mí lado.
Los doctores dijeron que era algo producto de un trauma, lo cual era bastante simple de entender considerando todo lo que pasó ese día así que realmente nunca había pensado demasiado en ello. Ni siquiera le había contado a Bakugo sobre eso, Aizawa era el único que lo sabía.

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora