Especial "Spooky" 2021

4.7K 374 294
                                    

Este capítulo especial está ubicado fuera de la historia principal, y será una suerte de "parodia" o algo así de un cuento clásico, así que espero que lo disfruten.
Esta cosa salió súper larga, así que a ver si no se me aburren mucho.

Las actualizaciones normales se reanudarán pronto, espero me disculpen la demora pero estoy organizando mis ideas.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Sureddo

- Ustedes tres... ¡Se ven tan genial en sus disfraces!

Miré a mis novios con una gran sonrisa.
Izuku se sonrojó notablemente, cubriendo su rostro con parte de la capucha de su adorable disfraz de fantasma.
Bakugo, por su parte, se molestó y comenzó a insultarme en voz alta.

- Katsi se supone que eres un perro o algo así, ¿Por qué no mejor me ladras?

- ¡Soy un maldito hombre lobo, no un perro idiota! ¡Ese eres tú!

- Error, hoy vengo de súcubo

Di una rápida vuelta, luciendo el revelador disfraz compuesto por ropa corta y arneses de cuero. Había sido un disfraz muy fácil, ya tenía prácticamente todo así que solo tuve que conseguir una cola falsa y cuernos.

- ______, ¿No llevarás un abrigo? Cuando salgamos de la fiesta seguramente hará frío

- Estaré bien, tú tienes este manto tan largo... Podemos estar los dos aquí perfectamente, ¿No crees?

Me acerqué a Shouto, tomando el borde de su capa de vampiro y envolviendome con ella mientras me pegaba contra su pecho, levantando la vista para mirarlo.
Él se sonrojó un poco y simplemente murmuró una vaga respuesta un poco avergonzada.
Qué lindo.

- Sí, sí, ¡Vámonos rápido!

Kats me tomó del collar de perro que llevaba en el cuello y me jaló bruscamente, alejándome de Shouto y haciéndome toser un poco mientras me llevaba hacia la salida de mi habitación.

- ¿Ya se van?

- Sipe, Katsuki está repentinamente apresurado por llegar a casa de Momo

- Cállate

Aizawa se acercó para darme la misma advertencia del frío que Shouto me había intentado dar antes.
Terminé diciéndole que le robaría la chamarra llena de pelo a Kats si era necesario, él no parecía convencido pero después de que Shouto le asegurara que me daría su saco al salir de la fiesta finalmente se tranquilizó.

- Ve con cuidado, y no apagues tu celular. Si vas a pasar la noche fuera llámame antes

- Entendido, ¡Nos vemos al rato!

- Hasta luego, profesor Aizawa

Izuku se despidió nerviosamente de papá mientras abandonabamos mi casa.
No era muy tarde, apenas cerca de las cinco, así que nos tomamos con calma el camino a casa de Momo y decidimos caminar.

- De entre todas las cosas tenías que elegir vestirte de un maldito súcubo

Kats me reprochó por cuarta vez en el día la elección de mi disfraz cuando atraje la atención de un grupo mixto que pasó del otro lado de la calle.
Le sonreí a mi pomerania rabioso y me acerqué a darle un par de caricias en la barbilla, levantado un poco su rostro hacia mí.

- Queda con mi personalidad, y sabes que me encanta presumir lo que ahora solo ustedes pueden tener, cariño

Deposité un pequeño y rápido beso en sus labios antes de alejarme.
Katsuki balbuceó otra queja innentendible pero no dijo nada más.
Claramente no se puede quejar de eso, llevo casi un año limpio en el sentido de que no he estado con nadie más que no sean Shouto, Izuku o Katsuki.

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora