26. Pelear por lo que quieres

6.4K 906 601
                                    

No sabía por cuánto tiempo más iba a poder aguantar estar en medio de todas esas llamas, así que le dije a Todoroki que iría a ver como estaban los demás.
Si le había ido igual que a nosotros, debían de estar repartidos por las zonas de simulación de desastres.

- ¿Estarás bien tu solo?

- Soy menos inútil cuando no estoy rodeado de fuego, créeme. Estaré bien

Shouto no parecía muy confiado, pero al final terminó dejándome ir con la condición de que tan solo echara un vistazo rápido y volviera.
Acepté sin pensarlo mucho, realmente había recordado otra cosa y era lo que más me preocupaba ahora mismo.

Aizawa se quedó peleando contra esa bola de villanos, y no sé si la ayuda ya haya llegado de alguna forma milagrosa. No sé cuánto tiempo más pueda aguantar él ahí.

Así que, apenas salí de ese maldito infierno, lo primero que hice fue correr rumbo a la especie de plaza en la que había comenzado el ataque de los villanos.
Creo que nunca había corrido tan rápido en toda mi vida, y aún así me pareció que me tomó una eternidad llegar finalmente al lugar.

Había un montón de villanos derrotados en el suelo. En otro momento eso habría sido una buena señal, pero ahora mismo había otra cosa que se robaba por completo mi atención.

La bestia con el cerebro expuesto, esa mole monstruosa que me había dado tan mala espina cuando la vi, estaba sosteniendo a Aizawa firmemente contra el suelo. Y estaba golpeando su rostro contra el suelo con una fuerza tal que por un momento sentí que el corazón se me detuvo al imaginar que él podría estaré muerto ya.

Sentí una mezcla de alivio con aún más miedo cuando noté que la mirada de mi papá me encontró, fue una señal de que estaba vivo, pero sus ojos solo me transmitían un mensaje.

"Corre. Aléjate de aquí."

Había otra persona más ahí, el tipo con las manos cortadas como máscara. También estaban Mineta, Tsuyu e Izuku, apoyados contra la orilla cercana de la zona de simulación de inundaciones, observando el mismo escenario macabro que yo estaba viendo.

Sin embargo, eso dejó de importar.
Quienes estaban ahí, las circunstancias en las que estaban, mi propia molestia en el cuello que persistía por culpa del ataque de hace un momento...
Eso no importaba, yo solo tenía ojos para mí papá y para el monstruo que lo estaba matando.

Mi mente procesó todo eso en un instante, y cuando la bestia bajó de nuevo su monstruosa mano para golpear el rostro de mi papá contra el suelo, mi cuerpo se movió solo.

Ni siquiera pude gritar, estaba aterrado.
Tan aterrado como lo estaba en ese mundo envuelto en llamas en el que estuve hace un momento, sin embargo, en esta ocasión si me pude mover, o mejor dicho algo me movió, porque realmente yo no creía que fuera yo quien se lanzó sin pensarlo dos veces a defender a Aizawa.

Escuché gritos de mi nombre, no supe si eran de mi papá, de Izuku o de quién, pero los escuché vagamente.
Sentía que mi corazón iba a explotar, y eso era lo único que me aseguraba que era yo quien estaba moviéndose.
El efecto de aturdimiento que me hacía pensar que yo estaba viendo todo esto desde otra perspectiva, y que me hizo poder reaccionar sin pensarlo mucho, terminó cuando saqué mi cuchillo y lo enterré profundamente en el cerebro expuesto de la bestia.

Todo regresó de golpe. Los gritos de Izuku llamándome, la débil voz de Aizawa murmurandome que me fuera... Y los chillidos agudos que la bestia soltó mientras sacudía violentamente la cabeza, intentando deshacerse de mí.

Me trepé a su espalda con dificultad, intentando ignorar que incluso estaba temblando de miedo por todo esto. Si le voy a ver un lado bueno, es que al menos mis manos se sostienen al cuchillo con una fuerza tremenda gracias a la adrenalina.

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora