- ¡¿Por qué no me dijiste que ibas a venir a estudiar aquí también?!
- Era una sorpresa, ¿Y qué opinas? Me quedan bien las faldas, ¿Verdad?
Di una pequeña vuelta mientras entrábamos al almacén que nos había indicado Aizawa.
Izuku balbuceó una respuesta que no supe interpretar adecuadamente, estaba más entretenido teniendo pensamientos no tan decentes en mi cabeza.
Un almacén alejado y solitario, con paredes gruesas y privacidad, encerrado a solas con este chico...Si no se tratara de una masita como Izuku, probablemente habría intentando insinuarmele un poco.
- Bueno, voy a cambiarme mientras tú buscas algún escritorio y una silla en buen estado
- ¿T-te vas a cambiar así como así?
- Por supuesto
Izuku me volteó a ver, probablemente para protestar, pero se giró hacia otro rápidamente al notar que yo ya me había comenzado a aflojar la corbata.
Sonreí para mí mismo mientras me terminaba de desabotonar la camisa, aún con mi corbata floja colgando de mi cuello.La camiseta de uniforme femenino y masculino son prácticamente iguales, pero me gustaría elegir otra que no tenga mis feromonas suaves impregnadas.
- Eh, ______, p-por cierto, acerca de la otra noche...
- ¿Cuál otra noche?
Me saqué la camiseta, conservando puesta la corbata floja, y la dejé a un lado mientras buscaba un reemplazo.
Izuku me estaba dando la espalda, pero yo seguía mirándolo atentamente, esperando el momento en que se volteara, aunque sea por un instante, para bromear con él.
Mientras me cambiaba la falda por un pantalón, Izuku continuó.- Ya sabes, dónde enviaste esa... foto
Izuku se giró por apenas un momento, pero alcancé a ver perfectamente cómo se le tiñeron las mejillas de rojo antes de que se diera vuelta de nuevo.
No sé si se avergonzó de verme el pecho desnudo (lo cual no me parece para tanto, creo que él tiene los músculos más marcados que yo) o si fue por verme en ropa interior, ya que aún no me termino de subir el pantalón.Digo, estoy usando unos calzones tipo boxer, pero son normales (no como los que sirven para "disimular", como los que suelen usar los alfas) así que no sé qué tanto se marque.
Mientras miraba hacia mi propia, entrepierna intentando confirmar eso, recordé que aún tenía que responderle a Izuku, así que me apresuré a subirme el pantalón.- Ah, también quería hablarte de eso, pero lo olvidé. No tenía alguna clase de doble intención o algo así, simplemente hacía calor y yo no tengo problema con dormir con poca ropa, o con tomarme fotos de esa forma, así que digamos que se me pasó ese detalle
Además ya era bastante tarde, a nadie le funciona perfectamente bien el cerebro a esa hora de la madrugada.
- Oh, entonces solo fue por eso, es un alivio saberlo...
Izuku se giró de nuevo, parecía que se iba a volver a arrepentir de hacerlo pero me alcancé a reír un poco esta vez, así que probablemente le avergonzó repetir su acción y esta vez se quedó mirando en mi dirección, aunque era bastante obvio que estaba evitando a toda costa mirar (al menos por más de tres segundos seguidos) mi torso desnudo.
- Suenas decepcionado, ¿Esperabas algo más?
- ¡N-no es eso! Ni siquiera sé que pensé en ese momento
Miré a Izuku unos instantes, se nota que no sabe lidiar con este tipo de cosas.
Pensaba solo quedarme con él como una marioneta para poder aprovechar esta buena oportunidad de tener bajo mi control al próximo Símbolo de la Paz, sin embargo, tampoco estaría mal poder tener a Izuku en otro sentido...
ESTÁS LEYENDO
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-
FanfictionTodoroki Shoto (alfa), Midoriya Izuku (omega) y Bakugo Katsuki (delta) X Lector (kappa) (Boku No Hero Academia) / Omegaverse / ⚠️- - Advertencia de múltiples parejas sexuales y/o románticas - -⚠️ A pesar de ser hijo de un héroe y educado para ser un...