Bakugo era un año menor que yo, así que él seguía cursando su último año de estudios generales antes de comenzar con su carrera (que, en este caso, era la de héroe).
Él estaba en los últimos meses de clases, así que por cerca de tres meses no pude verlo tan seguido como me hubiera gustado. El examen de admisión para Yuuei (mejor y más fácilmente conocida como la UA) sería en más o menos unos siete meses más.
Así que tomando en cuenta que a Kats le falta cerca de un mes y medio más para terminar escuela... Lo más probable es que se ponga a entrenar como loco el último mes antes del examen, lo cual me deja con...- Unos... ¿Cinco? ¿Seis meses? Bueno, algo así, es un buen tiempo para pasar el rato con él
Espero que no repruebe ninguna materia o ese tiempo va a disminuir. Aunque Bakugo no es un mal estudiante, para mí sorpresa, así que eso no me debería de preocupar demasiado.
Continúe caminando por la banqueta mientras miraba el cielo, a veces no está tan mal salir solo por un rato. El cielo es más despejado en la zona cercana a la playa, es una pena que el lugar esté tan jodidamente sucio, sería un lugar muy agradable para pasar el rato.
Me detuve un momento al pasar junto a un pequeño kiosco de revistas y periódicos. La gran mayoría de las noticias me daban igual, muy rara vez pasaba algo nuevo. Otro asesinato de "Stain", reconocimiento al símbolo de la Paz... reconocimiento al bastardo segundón de Endeavor...
- Oh, hola
Sonreí para mí mismo al posar mi mirada sobre una revista que tenía una portada bastante llamativa para mí.
- Oiga, ¿Cuánto por esta?
Me tocó llamar de nuevo al vendedor que estaba atendiendo, pero valió la pena no gritarle para que me hiciera caso ya que, después de un par de coqueteos medianamente sutiles, me dejó esa curiosa revista bastante barata.
Me alejé del lugar mientras hojeaba mi nueva adquisición.
No era una revista como tal, o al menos no tenía tanto texto como una. Era más una guía de héroes que incluía un buen número de fotos e información básica, fragmentos de entrevistas, curiosidades y demás cosas acerca de algunos héroes y heroínas.Sinceramente, me importaba una mierda. Nunca compraba estas cosas, la información que tenían era muy inútil, sin embargo, el héroe que habían elegido para la portada de esta vez sí que me gustaba mucho, y no precisamente por sus actos heroicos (eso me traía sin cuidado).
- Bueno, hola mi lindo pollito
Sonreí mientras llegaba por fin a la sección de la revista que me interesaba.
El héroe profesional conocido como Hawks no tenía una habilidad tan "interesante" como las de otros, pero vamos, hay que estar ciego (y ser imbécil) para no reconocer que es todo un encanto con esas grandes y preciosas alas rojas.- Ah, es tan guapo... No puedo creer que apenas si es mayor que yo por algunos años
Nunca he podido verlo en persona, o mínimamente de cerca. Tan sólo lo he visto en alguna ocasional entrevista en televisión o por imágenes, como ahora, pero siempre hace que se me alteren las feromonas.
Debo decir que estoy muy curioso respecto a él, es terriblemente lindo, y la manera en que parece que se comporta... Me pregunto de qué tipo es.Revisé más a fondo la revista, ignorando (de momento) las imágenes. De nuevo, no venía nada acerca de su tipo.
Curiosamente era información que nunca había logrado encontrar en ninguna parte, digo, no es raro encontrar héroes que oculten el tipo al que pertenecen, pero aún así siguen siendo minoría, y en la mayoría de los casos suele ser porque sienten vergüenza de ser recesivos u omegas.
ESTÁS LEYENDO
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-
FanfictionTodoroki Shoto (alfa), Midoriya Izuku (omega) y Bakugo Katsuki (delta) X Lector (kappa) (Boku No Hero Academia) / Omegaverse / ⚠️- - Advertencia de múltiples parejas sexuales y/o románticas - -⚠️ A pesar de ser hijo de un héroe y educado para ser un...