37. Llamas en el festival

4.6K 612 228
                                    

Como yo lo veo, tengo tres opciones.

La primera, es la menos decente y la que me a traer más problemas: hacerle caso al bulto en mi pantalón, chaparmelo y darle como cajón que no cierra.

La segunda, que es la más cobarde y que me va a traer otro tipo de problemas: fingir demencia y huir.

Y la tercera, que sería la más responsable y honesta: hablar con él acerca de lo que eso implica y las circunstancias en las que estamos.

Y bueno, ¿Cuál escogí?
Es fácil, soy un imbécil así que mientras evaluó mis opciones escogí la primera.

- _______... ¡Ah!

- Oh, lo siento, ¿Dolió?

Izuku negó con la cabeza y siguió intentando cubrir su sonrojo con sus manos.
Agaché la mirada y reanude mi labor en el pecho de mi pelusita, besando su pecho mientras devoraba a ratos sus sonrojados y erectos pezones.
Está excitado, es fácil darse cuenta, pero también es fácil darse cuenta de que no está del todo seguro.
Su cuerpo se siente tímido, y tiembla cuando lo toco.

Mi tercera opción me comenzó a taladrar la cabeza en forma de culpabilidad, así que después de sacarle un par de jadeos más a Izuku tuve que dejar mi entretenimiento por un momento, lo cuál no me gustó nada.
Maldita conciencia, creí que ya teníamos un trato por tu silencio.

- ¿_______? ¿Qué sucede?

- Ahg, Izuku, escucha yo... no podemos hacer esto

- ¿Por qué no?

Izuku se incorporó ligeramente con expresión confundida.
Suspiré y me hice para atrás, sentándome en el sillón.

- Para empezar, siento que estoy traicionando la confianza de tu madre, además, ¿Estás seguro de querer hacer esto de esta forma? Apenas has tenido tu primer celo hace poco, tal vez quisieras esperar a buscar alguien mejor y en una situación mejor...

- ¡No! Mi madre no puede controlar está parte de mi vida, y además yo... N-no quiero alguien más. Tal vez para tí no sea importante, pero mí... mí primera vez quiero que sea contigo

Dios sé que nunca te he hablado, pero si estás en alguna parte de ahí arriba... ¿Podemos hacer las pases y puedes darme fuerzas para evitar la tentación?

Izuku me sacó de mis ruegos internos al rozar el bulto en mi entrepierna con su pie, sacándome un respingo.

- Además, ya estás así. No quisiera dejarte a medias

No sabía ni que decir o hacer, ni siquiera me pude mover cuando la pelusita se puso a gatas y se aproximó a mí, bajando su rostro hasta la altura de mi entrepierna.
Mi cuerpo se movió solo, abriendo un poco las piernas para darle más espacio para trabajar a Izuku. Debo detenerlo ahora... pero no puedo...

El fuerte sonido de un trueno en el exterior me trajo claridad por un momento, y aproveché para ponerme de pie e ir directamente a la puerta de la casa.
En cuanto cruce el umbral, el frío aguacero que caía afuera me empapó totalmente y me terminó de despejar la mente por completo.

- ¡________! ¡¿Qué haces?!

- Ah, nada. Ya estoy bien

Voltee a ver a Izuku con una sonrisa, él parecía más confundido que hace un momento mientras me miraba fijamente, sentado en el sillón.
Cerré la puerta para evitar que la lluvia entrara y me despojé de mi camiseta, usándola para secarme el rostro y el cabello.

- Escucha, Izuku. No es que me desagrade la idea de hacer esas cosas contigo, créeme que no es así. Pero incluso para esas cosas hay momentos adecuados... Y este no es uno de ellos, créeme, luego terminarías arrepintiéndote y es algo que no quiero que suceda

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora