- ¡______! Al fin llegas, ¿Por qué tardaste tanto?
Me reuní con Mina en el patio de la escuela, iba a ir con Shouto en un inicio pero ya que ella me llamó primero...
- Lo siento, estaba ayudando a Izuku con su traje... Y hablando de eso, me gusta mucho el tuyo
El traje de Mina era bastante colorido y llamativo de cierta forma. Realmente era de los más curiosos que de podían ver, pero me gustaba.
- ¿De verdad? ¡Gracias! El tuyo no está nada mal, ¡Aunque das un poco de miedo!
- Es por el cráneo, ¿Verdad?
Mina se burló un poco de mí mientras tocaba mi máscara, yo tan solo me reí, un tanto divertido por la situación.
Dejamos de hablar únicamente cuando All Might, que estaba al frente de toda la bola de alumnos que éramos, comenzó a hablar.- Bueno, ya que estamos todos, ¡Veamos de qué están hechos, chiquillos!
¿Ya estamos todos...? Oh, es verdad, ¿Pero qué tenemos aquí?
Al voltear a mis espaldas noté que Izuku iba llegando, vestido con un curioso traje verde. Si bien en un inicio me pareció que era idéntico a un conejito, después noté que en realidad esas cosas que parecían orejas estaban inspiradas en el característico peinado de All Might.
Pero no me importa, me gusta más la idea que ya me había hecho de un conejito verde así que será un conejito verde.Iba a llamarlo para que viniera, pero se puso a platicar con la castaña del día anterior (me parece que se llama Uraraka), así que decidí que hablaría con él más tarde. De todas formas, después de lo del vestidor supongo que él aún estará ligeramente incómodo.
All Might nos dió las instrucciones básicas del entrenamiento de hoy, al parecer íbamos a usar el mismo terreno que usaron en el examen, que por lo que veía frente a mí era una especie de pedacito no tan pequeño que simulaba a la perfección el terreno de una ciudad.
Según All Might, estadísticamente la mayoría de ataques de villanos ocurrían en interiores, a pesar de que la neutralización de estos por lo general fuera vista al aire libre.Para el entrenamiento nos iban a dividir en parejas por medio de una "lotería", y luego por ese mismo método se decidiría quiénes se enfrentarían contra quienes, ya que una de las parejas tendrían que simular ser villanos y la otra actuaría como los héroes.
El entrenamiento consistía en lo siguiente, en palabras que el propio All Might leyó de una nota escondida en la manga de su traje:
"Un par de villanos están cuidando un arma nuclear que detonará al cabo cierto tiempo desconocido para los héroes. Los héroes deben detenerlos a ellos y a su nefasto plan. Si los héroes capturan a los villanos o alcanzan el arma antes de que el tiempo de acabe, ellos ganan. Si los villanos logran mantener el arma nuclear todo ese tiempo, o capturan a los héroes, ellos ganan."
Suena simple, pero para mí sorpresa también suena bastante entretenido.
- Dentro de esta caja tengo esferas con sus nombres, las iré sacando para decidir quiénes harán equipo. Joven Sureddo, debido a que se integró tarde los equipos quedarán disparejos, así que a usted se le asignará en un equipo aleatorio al final
- Por mí bien
All Might comenzó a sacar las esferas de esa caja mientras decía los nombres de los estudiantes que harían equipo.
Equipo A: Uraraka e Izuku
Equipo B: Shoji (el de las extremidades raras) y Shouto
Equipo C: Mineta y Momo
ESTÁS LEYENDO
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-
FanfictionTodoroki Shoto (alfa), Midoriya Izuku (omega) y Bakugo Katsuki (delta) X Lector (kappa) (Boku No Hero Academia) / Omegaverse / ⚠️- - Advertencia de múltiples parejas sexuales y/o románticas - -⚠️ A pesar de ser hijo de un héroe y educado para ser un...