Alguien claramente violento, que huele a vinagre, y que ahora está comenzando a gritar "Maldito idiota, ¿Por qué me colgaste"... Si no es Bakugo usaré un cinturón de castidad por el resto del mes.
Pero ya, en serio, ¿Qué mierda hace aquí? Y en el peor momento posible, ¿En serio se puso así por qué le colgué la llamada?
Miré a Shouto con nervios, él me regresó la mirada con una clara confusión en sus ojos.
No lo pensé demasiado y me le adelanté para abrir la puerta, al mismo tiempo que lo hacía a un lado de la manera menos grosera que pude.
Abrí la puerta al mismo, rezando internamente porque mi cabello alcanzara a ocultar mi marca y por que el aroma de Shouto no fuera demasiado fácil de notar.
Cerré la puerta detrás de mí y le respondí a Bakugo con todo el valor que fui capaz de reunir.- ¡Ya cállate imbécil, ya te escuché!
Del otro lado del umbral me topé directamente de frente con Bakugo, el cuál me miraba con un claro enojo visible en sus brillantes y furiosos ojos rojos.
Por un momento el valor del momento se me esfumó de golpe, y me preparé mentalmente para ser explotado en pedacitos o algo similar.Sin embargo, creo que se me habría hecho más fácil de procesar que Kats me hubiera matado a que hubiera hecho lo que realmente hizo, ya que ni siquiera me dejó hablar mucho más cuando me abrazó repentinamente con algo de fuerza, sujetándome firmemente contra él.
- Eres un maldito idiota, ¿Sabes lo preocupado que estaba? Me dijeron que estabas bien, pero la última vez que te vi estabas inconsciente y sangrando por la nariz y la boca, ¿Cómo mierda se supone que eso es estar bien?
Estaba tan sorprendido que ni siquiera podía corresponder al abrazo de Kats.
Justo cuando estaba por acariciar su espalda, él se separó repentinamente, llevándose una mano a la cara con rudeza aunque eso no sirvió demasiado para disimular el ligero sonrojo que tenía en las mejillas.
A juzgar por el calor que siento en mis mejillas, creo que debo de estar igual.- Tch, bueno, como sea, ¿Estás bien?
- Yo... ¡Sí, por supuesto! Me rompí la mano, pero ya está como si nada
Sacudí mi mano anteriormente herida en el aire, Kats la tomó entre las suyas y la acarició con una suavidad y cuidado sorprendente.
Me estremecí al sentir un ligero cosquilleo cuando pasó sus dedos por mi palma abierta, pero él no pareció darle importancia.- Si hubiera sido más grave habrías dañado tu habilidad con tu kosei, deberías tener más cuidado... No, ¡Ni siquiera deberías enfrentarte a situaciones así! ¿En qué mierda estabas pensando?
Y ahí está mi Bakugo.
Él me comenzó a sermonear acerca de cosas que yo ya sabía y había pensado.
"Tu kosei no es útil a corta distancia y en ataque directo"
"La próxima vez espera a que yo llegue"
"¿Qué acaso no piensas?"- ¿Y qué se supone que hiciera? ¡No me iba a quedar quieto! ¡Él iba a...! Iba a matar a mi... a Aizawa... ¡No me iba a quedar quieto viéndolo morir, y lo sabes!
No tenía planeado enojarme con Bakugo cuando esta discusión llegara, pero por una y otra razón terminé molestándome.
- No te estoy diciendo que hagas eso, idiota...
- ¡Es justamente lo que estás diciendo! ¿Crees que no sé que mi kosei no es útil en esas cosas? ¡Lo sé muy bien! ¡Sé que no puedo ayudar con él!
Si mi kosei hubiera sido hecho para ayudar en esas situaciones, habría podido salvar a mi mamá. Habría podido pelear.
Pero lo único que puedo hacer es estar detrás del escenario, como un titiritero con sus marionetas.
ESTÁS LEYENDO
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-
FanfictionTodoroki Shoto (alfa), Midoriya Izuku (omega) y Bakugo Katsuki (delta) X Lector (kappa) (Boku No Hero Academia) / Omegaverse / ⚠️- - Advertencia de múltiples parejas sexuales y/o románticas - -⚠️ A pesar de ser hijo de un héroe y educado para ser un...