Omegaverse

17.4K 1.4K 455
                                    

A continuación, voy a explicar los tipos que voy a manejar en este fanfic. He de aclarar que esta es mi interpretación y adaptación del omegaverse para este caso, por lo que no se tomen como una rehla general para todas las historias lo que les diga a continuación.

Es bastante información que procesar y escribir, así que si se me llega a pasar algo lo añadiré después.

Por cierto, voy a estar haciendo una lista privada de a qué tipo (les digo tipo porque si les digo clase me voy a confundir con las clases de la UA) pertenece cada personaje, ¿Les gustaría que haga público el capítulo con esa lista o ya ustedes se acuerdan conforme avance la historia?

Aviso que es mucho texto porque ahora sí me tocó dar bastante explicación de cada tipo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

//° Lista de niveles °//

Voy a presentarles esta lista, en ella acomodaré todos los tipos que voy a manejar para mostrar los que (en un entorno más general) se consideran, y en ocasiones si lo son, superiores o"mejores" a otros según diversos aspectos. Comenzaré por los más altos y terminando por los que casi son marginados por el resto:

- - - - - - - Alfas dominantes

- - - - - - Alfas comunes
            Omegas dominantes

- - - - - Alfas recesivos

- - - - Deltas
        Betas

- - - Omegas comunes

- - Omegas recesivos

- Kappas
  Gammas

A excepción de los alfas, antes de los diez años todos los tipos necesitan de algún tipo de examen médico especial para identificar el tipo al que pertenecen.
En el caso de los omegas y alfas, se sabrá si son recesivos o dominantes o comunes  cuando alcanzen la pubertad, ya que es en este tiempo donde comienza la producción más intensa de feromonas junto con el desarrollo de sus cuerpos.

.
.
//° Alfas °//

/ Comunes /
Comúnmente suelen ser altos y fuertes por naturaleza, y en el mundo laboral suelen ocupar puestos altos e importantes.
Solamente pueden marcar a un omega, kappa o gamma a la vez, y el nivel de intensidad y control de sus feromonas está entre los más altos. Pueden usar sus feromonas para imponerse sobre todos los tipos con un nivel inferior al de ellos.

Cuentan con un abultamiento en la base del pene, que en el momento del coito se incha para "anudar" al alfa con su pareja y garantizar más probabilidad de fecundación.

Presentan un celo regular anual que dura alrededor de un mes, sin embargo, este no es tan intenso como el celo de los omegas por lo que pueden continuar con su vida con perfecta normalidad durante este periodo. Se pueden calmar los efectos con inhibidores de precio accesible y en diversas presentaciones.
Su celo no terminara incluso aunque tenga relaciones sexuales con alguien.

Las alfas de sexo femenino presentan tanto vagina como una especie de pene que crece en lugar del clítoris, como si fuera una especie de extensión de este, por lo que pueden llegar a quedar embarazadas (aunque no es algo que suela ocurrir).

.
/ Dominantes /
Las únicas diferencias entre un alfa dominante y uno común son las siguientes:

Los dominantes tienen una intensidad y control mayor en sus feromonas, y suelen ser el tipo con el nivel de feromonas más alto.
Sus atributos físicos también suelen ser superiores y tienen uno de los índices de fertilidad más altos de entre todos los tipos.

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora