Prólogo I / II

24.3K 2K 1.3K
                                    

Sentí que otra cosa me volvía a golpear en la cabeza, aunque en esta ocasión era algo mucho más duro ya que en verdad me dolió el golpe.

- Maldita sea... ¡¿Ahora quién fue?! ¡Díganme o voy a hacerlos explotar a todos, bola de extras!

Mientras me frotaba la cabeza en el sitio del golpe, observé cómo Bakugo se ponía de pie y le gritaba al pequeño grupo de niños que me habían estado molestando desde hace rato.
El grupo de inmediato echó a correr y escapó a otra parte del parque, si de por sí un delta común era peligroso enojado, un delta que encima tenía como kosei el provocar explosiones en sus manos, era aún más peligroso.

- Está bien, Kats

- ¡Y tú no me llames así!

Mi amigo me golpeó con brusquedad, me quejé ya que me golpeó justo en dónde me habían golpeado hace un momento.

- Maldición, estás sangrando, ¡¿Pero qué te aventaron esa bola de imbéciles?!

- Kats, dices muchas groserías para un niño de 7 años

- ¡Cállate!

Bakugo me tomó de la mano y me hizo levantarme del césped, diciéndome que me llevaría a algún lado dónde me pudiera curar ese golpe.

- Estoy bien, no fue un golpe fuerte...

- ¿Cómo que no? ¡Te hicieron sangrar! ¡Otra vez!

Me detuve de golpe, Bakugo casi se tropieza cuando hice eso así que volteó a verme con molestia, aunque de inmediato su expresión se relajó cuando notó que yo estaba comenzando a llorar.

- Tch, ¡Me molestas! Nunca das alguna señal antes de echarte a llorar

Mi amigo se puso a limpiarme bruscamente las mejillas con la manga de su suéter, cerré los ojos mientras aguantaba en silencio la manera tan ruda y descuidada en la que lo hacía.

- Ya está, ahora hay que ir a...

- ¿Crees que sea por... porque soy un kappa? ¿O por qué no tengo kosei? No entiendo, ¿Por qué... Por qué me molestan?

Apreté el borde de mi camiseta entre mis manos.
Ojalá hubiera sido un alfa, o aunque sea un beta. Ojalá mi kosei sí se hubiera manifestado a los cuatro años... Ojalá mamá me estuviera esperando en casa...

- Ugh, ¡No te pongas así! En verdad es una lástima que no tengas kosei, pero yo tengo uno muy fuerte, ¡Así que yo voy a cuidar de ti!

- ¡No quiero que tengas que cuidar de mí! Si no, ¿Qué voy a hacer cuando tú te vayas a una escuela de héroes...?

Bakugo me miró por unos segundos, sin decir nada, hasta que finalmente frunció el ceño y me jaló del cuello de mi camisa.
Agarré su mano para soltarme, pero me detuve cuando él me comenzó a gritar de nuevo.

- ¡Entonces no te pongas a llorar cuando te golpeen así! ¡Tampoco los ignores! Patéalos, rasguñalos, o algo... ¡Hazles entender que no te quedarás quieto si te intentan hacer algo, idiota!

La respiración de Bakugo estaba un poco agitada por haberme gritado tanto. Supongo que ya se cansó por ahora, ya que suspiró y me soltó. Ni siquiera me molesté en acomodarme la camisa, me quedé quieto, tan sólo mirándolo mientras sus palabras resonaban en mi cabeza.

 Ni siquiera me molesté en acomodarme la camisa, me quedé quieto, tan sólo mirándolo mientras sus palabras resonaban en mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora