Quería llegar a casa e ir directamente a dormir, sin embargo, Aizawa me envió un mensaje diciéndome que tenía que hacer un dibujo o instrucciones específicas acerca de cómo quería que fuera mi traje de héroe.
- Pero no tengo idea
de cómo hacerlo,
¡No soy un diseñador!- Solo haz algo
cómodo de usar para ti
y que muestre "tu esencia
en la pelea". También indica
si quieres algo en específico- Al menos eso dice
el folleto con instrucciones
que le envíamos a los
alumnos- Intenta inspirándote
de algún héroe traje que te guste- Y nada de faldas o cosas
demasiado reveladoras- De acuerdo
Después de enviar el mensaje me acosté en mi cama y suspiré. Me olvidé por completo de que iba a necesitar un estúpido traje para esto.
Veamos, algo cómodo, que muestre mi esencia en una pelea y puedo tomar inspiración de algo o alguien que me guste.Yo no peleo directamente, o al menos no me gusta mucho hacerlo. Puedo usar alguna mezcla de color que no sea demasiado llamativa, y respecto a de dónde o de quién puedo tomar inspiración...
Lo pensé otro poco antes de frustarme de nuevo y abrazarme a mi almohada.
Creo que hoy no voy a dormir mucho tiempo.Como me lo suponía, me tomé tanto pensando como quería que fuera mi traje que al final terminé durmiendo apenas seis horas. Sé que aún así es bastante tiempo, pero entre que usé mi kosei con Bakugo y entre que por lo general yo suelo dormir unas diez horas, me sentía bastante cansado cuando fui a la escuela al día siguiente.
La dinámica de las clases era bastante simple. Antes de medio día, teníamos clases normales, realmente eran bastante aburridas así que, si no tuvieras a Present Mic gritándote la lección de inglés desde el pizarrón, probablemente la mayoría de la clase de terminaría durmiendo durante ese rato.
A medio día, teníamos el tiempo para el almuerzo. Me volví a saltar esa hora para quedarme a conversar con Shouto dentro del salón, es bastante agradable así que no tengo problema en acostumbrarme a eso.
Y, finalmente, en la tarde teníamos las clases enfocadas a los estudios de héroe, que hoy fueron impartidas por...
- ¡Estoy aquí!... ¡Cruzando a través de la puerta como una persona normal!
ESTÁS LEYENDO
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-
FanfictionTodoroki Shoto (alfa), Midoriya Izuku (omega) y Bakugo Katsuki (delta) X Lector (kappa) (Boku No Hero Academia) / Omegaverse / ⚠️- - Advertencia de múltiples parejas sexuales y/o románticas - -⚠️ A pesar de ser hijo de un héroe y educado para ser un...