21. Acompañantes

11.4K 1.3K 1.2K
                                    

Pensé que me había librado de tener que hablar con Aizawa, ya que nos dejó ir a mi y a Shouto sin ningún problema.
Sin embargo, cuando llegamos al salón de profesores a buscar a los gatitos nos entretuvimos de más y Aizawa terminó alcanzandonos ahí, por lo que aprovechó para hablar con nosotros.

Básicamente, le contó vagamente a Shouto de mi miedo al fuego (algo que él ya sabía ya que yo se lo había explicado antes), y sugirió que ambos tomáramos un entrenamiento extra para ayudarme con ese miedo.
Ni a Shouto ni a mí nos agradaba la idea.

Yo no quería exponerme a algo similar al fuego infernal de Endeavor, y él no parecía querer usar la parte de su kosei relacionada con el fuego.
Sin embargo, terminamos diciendo que lo pensaríamos y nos fuimos de ahí con los gatitos.

Sin embargo, terminamos diciendo que lo pensaríamos y nos fuimos de ahí con los gatitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Entonces, ¿Aizawa los llevó al veterinario

- Al menos eso me dijo. Según él, todos están bien de salud, tan solo un poco desnutridos. Ni siquiera tienen pulgas o necesitan una desparacitación... Aunque hay algo que me preocupa, al parecer "Silvy" es prematuro, así que tengo que estar más al pendiente de él

- ¿"Silvy"?

Shouto me volteó a ver, confundido.
Habíamos terminado de alimentar y limpiar a los gatitos, así que ahora estábamos pasando tiempo con ellos en la cama de mi habitación.
Me sentía un poco raro de tener a Shouto aquí, la única persona que había entrado antes (además de Aizawa) había sido Bakugo, y a él lo conocía desde hace años.

Asentí mientras tomaba al pequeño gato gris en brazos.

- Lo llamé "Silver", pero "Silvy" es un apodo bonito, ¿No crees?

Shouto me sonrió ligeramente y asintió, él estaba entretenido con dos de las panteritas.

- ¿Los demás tienen nombre?

- Solo el par de panteritas de ojos verdes, uno se llama "Kori" y el otro "Seri". Al parecer son todos machos así que tengo que pensar en algunos nombres más

- Hmm, que nombres tan curiosos...

- Son partes de las palabras "perejil" y "cilantro" en japonés

Shouto se quedó en silencio un momento, pensando. Finalmente sonrió y soltó una leve risita que me alteró el corazón mientras se acostaba en mi cama, a mi lado.

- ¿Les pusiste perejil y cilantro?

- Algo así, pero es que son idénticos. No voy a poder distinguirlos de ninguna forma

Me acosté al lado de Shouto, teniendo cuidado con Silver. El resto de bebés también se acercaron, probablemente buscando calor, y se situaron en medio de nosotros dos.

- ¿No sabes distinguir el perejil del cilantro?

- ... No, ¡Pero nadie sabe!

- Yo sí

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora