34. Preparaciones

4.4K 589 171
                                    

Ni Shouto ni yo hablamos demasiado cuando íbamos de regreso al salón, llegamos un par de minutos tarde ya que yo me entretuve lavando mi boca y manos lo mejor que era posible con el jabón que había disponible en los baños.

Me parece que estamos bien, quiero decir, él parece estar "bien" conque no seamos algo más formal, y quiero creer que después de eso último quedó claro que yo no lo tengo miedo a él como tal.

Sea como sea, eso me quitó un peso de encima, por lo que me pasé el resto del día bastante tranquilo, incluso un poco adormilado.
Ni siquiera me di cuenta de en qué momento se acabaron las clases hasta que un pomerania rabioso me sacó de mi trance al apoyarse bruscamente en mi mesa.

- Oye, quita esa estúpida cara de dormido

- Uhm, ¿Qué quieres Kats...? Ah, ¡Oye, espera!

Mi amigo me tomó bruscamente de la muñeca y me hizo ponerme de pie, apenas si alcancé a tomar mi mochila por una esquina mientras el estúpido pomerania me jalaba hacia la puerta del salón.

- ¿Ahora que mierda haces?

- Voy a acompañarte a casa

- ¿Eh? ¿Por qué tú...?

Me callé de golpe cuando Kats abrió la puerta del salón, dejando ver a una gran multitud de alumnos de otras clases que se amontonaban frente a nuestro salón.

- ¡¿Pero qué demonios?!

- ¿Qué están haciendo todos ellos aquí?

Escuché las voces entre sorprendidas y confundidas de Ochako e Izuku a mis espaldas, no tardé en escuchar pasos del resto de nuestros compañeros de clase acercándose para ver qué causaba tanta confusión a los que queríamos salir del salón.

Bakugo resopló y me escondió a medias detrás de él mientras avanzaba un par de pasos, soltandome la muñeca.

- Están espiando a la competencia, bola de retardados. Dejen de armar tanto alboroto

Ah, Katsuki, siempre tan cariñoso con sus compañeros de clase.

- Quieren ver a los sujetos que salieron con vida de la emboscada de villanos, nos están examinando antes de la gran batalla

Uhm, se me hace algo excesivo llamar batalla a un evento escolar... aunque es más o menos lo mismo.
Mientras Bakugo seguía hablando, examiné con la mirada los rostros más cercanos entre la multitud frente a nosotros. Había chicos y chicas por igual, ninguno me parecía ni un poco familiar.
Tan poco había muchos estudiantes que fueran particularmente atractivos, y podría apostar que la mayoría son betas o alfas comunes, tal vez recesivos.

- No tiene sentido intentar espiar, así que mejor váyanse al carajo, maldita muchedumbre

- ¡No puedes ir por ahí llamando muchedumbre a la gente que no conoces!

Bakugo ignoró por completo el regaño de Iida y se volvió para tomarme de la mano otra vez, pero se detuvo de inmediato cuando se escuchó una voz abrirse paso claramente de entre la multitud.
Tenía un tono calmado y apasible, peero de una manera que casi parecía aburrido. Era la voz de un chico, y su dueño no tardó en acercarse lo suficiente como para poder ponerle rostro a su voz.

- Vine a ver de qué están hechos, pero no pensé que fueran así de arrogantes. ¿Así son todos los niños enlistados al departamento de heroísmo?

Kats resopló con molestia ante la pregunta del chico que acababa de surgir de entre la multitud.
Era mínimamente alto, me parece que es más o menos de mi estatura, sin embargo su larga melena púrpura peinado en desordenadas puntas le añadía por lo menos unos diez centímetros de altura adicionales.
Tenía unas ojeras algo marcadas debajo de los ojos, y la inexpresividad de sus ojos que casi rozaba el fastidio hizo que me recordara vagamente a Aizawa, mi tutor.

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora