- Idiota, despierta de una vez... ¡Y tú haste a un lado maldito nerd!
Ah, supongo que en verdad es demasiado pedir tener un descanso decente si Bakugo está cerca.
El chico entró a mi habitación haciendo ruido, despertándome del poco sueño que había logrado conseguir y haciendo que Izuku se moviera, quitándome mi linda almohada de conejito.- Y justo cuando dejaba de dolerme la cabeza...
- Cállate, toma
Apenas me había sentado cuando Bakugo ya me había puesto un plato con sopa caliente sobre mis manos.
Lo recibí, bostezando.- Gracias dulzura
- Uhg, ¡Cállate y come, idiota!
Sonreí al ver la molestia de Bakugo.
Realmente no tengo hambre, pero he de admitir que la sopa huele muy bien. Es de fideos, y tiene unos cuantos trocitos de verduras flotando por ahí.
No quiero arriesgarme a vomitar de nuevo... Pero Bakugo lo hizo para mí, así que haré un esfuerzo por él.-¡Ah! Está caliente
- Por supuesto idiota, ¿Qué no ves el vapor?
- Ya deja de decirme "idiota", idiota
Intenté levantar la cuchara para tomar un pequeño sorbo, pero esta se me resbaló a mitad del trayecto, cayendo sobre el tazón y salpicandome un poco en mi mano y pierna.
- ¡Ay!
- Pero vaya que eres inútil, ni siquiera puedes comer correctamente
- Déjalo, Bakugo. Debe estar débil por enfermedad
Ambos miramos hacia la puerta de mi habitación, Shouto había llegado en el más completo silencio y cargando con con Sho en sus brazos.
Dejó al gatito en el suelo, sobre la gran cama para mascotas en la que se encontraban durmiendo el resto de sus hermanos, y se acercó a mí, sentándose en la cama al lado contrario de Bakugo.- ¿Tú qué mierda haces aquí? ¡Te dije que...!
- Sureddo, ¿Me permites...?
Shouto ignoró completamente a Bakugo y acercó su mano a la mía con suavidad.
Dudé un poco pero finalmente asentí, él tomó la cuchara de entre mis dedos y la llenó de un poco de sopa.- ¿Está bien si le soplo? Digo, no sé si te parezca poco higiénico de alguna forma...
- No, está bien, supongo
El chico sopló muy suavemente el contenido de la cuchara, apenas provocando casi nada de movimiento en el líquido.
Solo sopló una vez, pero me parece que debe de haber usado un poco su kosei ya que cuando me dió esa cucharada de sopa estaba mucho menos caliente en comparación a la del plato, a un nivel en el que no estaba fría pero ya era comestible.- Gracias... Ah, ¡Está muy rica, Kats!
- Por supuesto que sí, idio-... Ahg, ¡Olvídalo!
Bakugo se cruzó de brazos a mi lado, claramente molesto por la situación.
Es complicado tener a los tres juntos aquí, en mi estado actual probablemente sería mínimamente difícil lidiar con ellos pero parecen estar comportándose relativamente bien.Bakugo parecía más que fastidiado de ver como Shouto me ayudaba a alimentarme, así que terminó yendo al piso de abajo con la excusa de lavar lo que había ensuciado al cocinar.
Pensé que Izuku se quedaría, pero me sorprendió al decir que él también bajaría, con la excusa de buscar algo entre las medicinas que vio en la mesa.
Tal vez Izuku verdaderamente fuera solo a hacer eso, pero me pareció que se veía un poco raro al irse.
ESTÁS LEYENDO
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-
FanfictionTodoroki Shoto (alfa), Midoriya Izuku (omega) y Bakugo Katsuki (delta) X Lector (kappa) (Boku No Hero Academia) / Omegaverse / ⚠️- - Advertencia de múltiples parejas sexuales y/o románticas - -⚠️ A pesar de ser hijo de un héroe y educado para ser un...