18. Calidez de distintos tipos

6.7K 991 677
                                    

- ¿No puedo tener un permiso por paternidad o maternidad o algo así?

Aizawa me miró con más seriedad de la acostumbrada, así que supongo que es un no también.
Anoche llegó bastante tarde, así que no tuve oportunidad de hablar con él, y por eso me tocó estar ahorita en la mañana, mientras desayunamos, intentando convencerlo de que me deje quedarme en casa hasta que mis bebés estén mejor.

- _______, son unos gatos. El permiso de maternidad o paternidad solo aplicaría si tuvieras un bebé humano

- ¡Debería aplicar también para bebés de otras especies! Además, no necesito tanto tiempo. Probablemente en unas... dos o tres semanas ya estén lo suficientemente fuertes como para que se puedan quedar solos mientras yo estoy en la escuela

Dejé a una panterita en la caja para poder agarrar al bebé gris y comenzarlo a alimentar también. Agradezco que Aizawa si haya podido conseguir la mezcla de leche especial y el biberón, no sé qué hubiera hecho si hubiera tenido que obligarlos a abrir la boca de nuevo para beber de esa horrible jeringa sin aguja.

- ______, un no es un no. Literalmente entraste a la escuela hace dos días, no puedes ausentarte dos semanas... O al menos no ahora. El director me dijo que te iba a dar una semana de prueba para ver como te comportabas en el ambiente de la UA, si faltas...

- Probablemente me van a echar, lo capto

Suspiré y dejé el biberón a un lado para poder abrazar con cuidado a mi gatito gris.
Él siempre ronronea cuando está conmigo... ¡No hay manera de que lo deje solo!

- Sin embargo, estoy de acuerdo en que no los podemos dejar aquí solos

Levanté la vista para mirar a Aizawa con alegría, él se apresuró a aclarar, nuevo, que no pensaba permitirme faltar a clases.

- Pero puedo cuidarlos yo mientras tú estás en clase. No tienen todas sus materias conmigo, e incluso mientras yo les esté dando clase siempre puede haber otro maestro que quiera cuidarlos...

- ¿No puede ser el señor Present Mic? Él me agrada un poco

Además, que yo sepa las otras opciones son la rata mutante, el héroe encargado de la cocina y All Might. Este último no me agrada mucho, el de la cocina no me da confianza y la rata... bueno, tengo mis dudas de como es que saldría todo el asunto ahí.

Pensé que Aizawa se negaría, pero para mí sorpresa cedió bastante fácil.
Sé que él y Mic se conocen desde que eran estudiantes, y de hecho no me parecería nada raro que fueran pareja.

- Ah, de acuerdo. Hablaré con él para que cuide a los gatitos mientras yo tenga que dar clases, después yo los cuidaré mientras tú estés en otras clases. Puedes ir a recogerlos al salón de profesores al final del día, ¿Entendido?

- ¡Sí! ¡Gracias, papá!

Se me escapó decirle así a Aizawa, de inmediato sentí que las mejillas se me ponían coloradas.
Mi tutor simplemente bajó la vista hacia la taza de la que estaba bebiendo. Su bufanda no me deja ver con claridad, pero apostaría que él se sonrojó.

Quiero mucho a Aizawa, pero es vergonzoso decirlo en voz alta, así como también es llamarlo de esa forma por accidente.
Sin embargo, eso no quita que para mí él sea el mejor padre que hubiera podido tener.

Sin embargo, eso no quita que para mí él sea el mejor padre que hubiera podido tener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora