Shouto y Kats se dedicaron miradas nada amigables por un momentos más, antes que finalmente el alfa tomara la palabra con voz calmada pero imponente.
- Tengo que hablar algo con _______, no pretendía interrumpir
El que aclarara eso último me hizo sentir aún más ganas de volverme uno con la tierra.
Sentía que me comenzaba a faltar un poco el aire, junto con una incomodidad en el cuello, así que casi sin pensarlo baje lentamente del regazo de Bakugo y me senté a un lado.
Solo entonces me di cuenta de que tanto Kats como yo teníamos el uniforme bastante desordenado, lo cual solo empeoró todo por lo que ni siquiera reuní fuerza de voluntad suficiente como para levantar la vista del suelo.Me sentía como un perro castigado.
Un perro que hizo algo malo y que en su momento no lo pensó bien, pero que cuando su amo regresó a casa y vio lo molesto que estaba sintió miedo y culpa por sus actos.- Mira los que provocas, idiota, ¿Y dices que no lo vas a lastimar? Esto no va a ayudar a que no te tenga miedo
Quería decirle a Bakugo que se callara, pero sentir el tacto de su mano en mi espalda me hizo sentir un repentino subidón en mi energía que me ayudó a poder levantar la vista del suelo.
De inmediato miré a Kats, él estaba claramente molesto y parecía querer marcharse.
Sinceramente, yo también quería marcharme lo más rápido que pudiera de ahí, pero también necesito decirle algo a Shouto. Quiero explicarle lo que sucedió con la marca y la sangre y todo eso.- Voy a... quedarme un poco, quiero hablar con él
- ¿Estás seguro de eso?
- Sí
Bakugo me miró con duda en los ojos, pero finalmente se puso de pie y se marchó, dirigiéndole una mirada nada amistosa a Shouto al pasar a su lado.
La breve despedida con Kats me había hecho olvidarme momentáneamente de mi culpa, pero en cuanto mis ojos se toparon con los de Shouto cuando él volvió a mirarme sentí una nueva ola de vergüenza tal que esta vez me arrodillé directamente contra el suelo, apoyando mi frente en el césped y escondiendo mi rostro de la vista.Está molesto, lo puedo sentir. Está muy molesto, y también puedo sentir esa... esa cosa, el fuego...
- Lo siento, l-lo siento, yo no...
- ________, mirame
Negué firmemente con la cabeza.
Como kappa no me suele costar enfrentarme a alfas recesivos o incluso comunes, pero uno dominante es otra cosa, y si encima estoy unido a él por la marca...Sentí un suave tacto abrirse paso entre mi cabello para tocar mi nuca, de inmediato me incorporé de golpe y me llevé las manos ahí, sorprendido por el repentino gesto.
- Ahí estás
Así como me había llegado esa inesperada sensación de miedo y vergüenza, me llegó una repentina oleada de calma y calidez cuando Shouto me sonrió dulcemente apenas mis ojos se atrevieron a posarse en los suyos.
Aún así, continúe disculpándome, supongo que más por reflejo que por otra cosa.Sin embargo, Shouto se apresuró a interrumpirme a mitad de mis disculpas.
- Está bien. Tú mismo dijiste que no querías que fuéramos nada formal, así que no te preocupes
- Pero... Tú te molestaste...
- Ah, lo lamento por eso
Shouto apartó la vista con algo de vergüenza mientras se sentaba adecuadamente frente a mí.
- Creo que no puedo evitar sentirme celoso por la... la marca
El chico se llevó una mano al cuello y dió un par de toques ahí.
No sabía si era lindo o qué el que Shouto hubiera admitido tan fácilmente que sentía celos.
ESTÁS LEYENDO
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-
FanfictionTodoroki Shoto (alfa), Midoriya Izuku (omega) y Bakugo Katsuki (delta) X Lector (kappa) (Boku No Hero Academia) / Omegaverse / ⚠️- - Advertencia de múltiples parejas sexuales y/o románticas - -⚠️ A pesar de ser hijo de un héroe y educado para ser un...