Despues de otras dos partidas más de Uno (en una perdimos Jiro y yo, de nuevo, aunque ambos preferimos gota doble, y en la otra perdieron Aoyama y Uraraka, quienes eligieron garabaterase algo en la cara el uno al otro), decidimos cambiar el juego.
- ¿Jugamos Jenga?
Asui señalo una caja alargada cerca de mí. A todos nos pareció bien su idea, menos a Bakugo que al parecer nunca esta de acuerdo con nada, y acerqué la caja para sacar las piezas.
Izuku me ayudó amablemente a armar la torre mientras los demas conversaban. Sentía mis mejillas algo calientes, probablemente por algún efecto secundario del alcohol.
Cuando terminamos con la torre, Mina dijo que esta vez jugaríamos por parejas, el par que perdiera tomaría el reto.- Bueno, elijan pareja.
Mi primer pensamiento fue pedirle a Izuku que estuviera conmigo, sin embargo, apenas me giré hacia él para hablarle cuando me di cuenta de que Uraraka ya estaba hablando con él para jugar juntos.
Supongo que esa opción queda descartada, y por lo que veo Kats va a quedar con Kirishima...- Sureddo, ¿Te parece bien si hacemos equipo?
Voltee a ver a Shouto, un tanto sorprendido de que me pidiera eso, aunque he de decir que me alegra y alivia mucho. Acepté de inmediato y nos dispusimos a esperar a que el resto terminara de emparejarse.
Cuando todos tuvimos pareja formamos un círculo de nuevo. Mina volvió a empezar el juego, ella estaba haciendo pareja con Aoyama.
Empezamos bastante bien, Kirishima tenía muy controlados los movimientos de Bakugo así que, por desgracia para el resto, el mal genio de mi amigo no los hizo perder de inmediato.
Después de unas cuantas rondas la torre ya empezaba a verse muy frágil, sobretodo despues de que Izuku, usando alguna especie de magia, lograra que esta quedara de pie únicamente sobre la pieza central de la base.Y ahora nos tocaba a nosotros intentar sacar con esa torre tan claramente inestable, genial.
Me acerqué para mirar qué pieza podría sacar, pero Shouto me puso una mano en el hombro y me detuvo.- Déjame hacerlo a mí, estás un poco mareado, ¿No?
Asentí y le agradecí en voz baja mientras me sentaba de nuevo, me pregunto si se me nota mucho que ya me comencé a marear.
Observé cómo Shouto se inclinaba con cuidado y extraía una pieza central con sumo cuidado. La torre se tambaleó ligeramente por un momento pero pareció recuperar su estabilidad para cuando mi compañero dejó la pieza a un lado.
Sin embargo, apenas le iba a tocar a Ojiro y Toru (los que seguían de nosotros) cuando la torre se desplomó de una manera bastante repentina.De inmediato me puse a protestar, ya que el castigo nos iba a tocar a nosotros por ser los últimos que tocaron la torre.
- Vamos, tiene que ser una broma. Estaba perfectamente en equilibrio ¿no hiciste algo Toru?
- Claro que no, estoy usando suéter y guantes, pueden ver perfectamente lo que hago
Bueno, en eso tiene razón.
Suspiré y me resigné mientras todos se reían, es la tercera ronda que pierdo y vaya que no necesito otro juego de gota doble.Mina sacó otro papelito de castigo de la mochila mientras yo recargaba mi cabeza en el hombro de Shouto, esperando mi condena.
- Bueno, el reto es... Oh, vaya...
Las mejillas de la chica, que ya de por sí eran de un tono rosa por naturaleza, se colorearon de un tono rojizo al leer el papel, ¿Debería de preocuparme...?
Kirishima le arrebató el papel y se puso a leerlo, después nos miró a ambos con seriedad antes de anunciar el castigo en voz alta.
- Tienen que coger
ESTÁS LEYENDO
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-
FanfictionTodoroki Shoto (alfa), Midoriya Izuku (omega) y Bakugo Katsuki (delta) X Lector (kappa) (Boku No Hero Academia) / Omegaverse / ⚠️- - Advertencia de múltiples parejas sexuales y/o románticas - -⚠️ A pesar de ser hijo de un héroe y educado para ser un...