Después de eso, nos dieron la lista de nuestras opciones a elegir entre las nominaciones que habíamos recibido (al menos a los que habíamos recibido alguna, al resto le dieron únicamente las oficinas de héroes generales que aceptaban a todos).
Teníamos la última semana de clase para elegir con quién iríamos, aún así era una decisión muy importante así que nos dieron el resto de la clase para comenzar a ver nuestras opciones.La mayoría eran nombres desconocidos o muy poco familiares para mí, nada que una búsqueda rápida por internet no solucionara.
Los héroes trabajaban en distintas áreas y maneras, así que supongo que si de todas formas tengo que ir con alguien intentaré buscar alguno que me sea útil.- Qué raro que Midnight me haya pedido, no me parece que sea buena idea... Hmm, este otro tampoco... Mucho menos...
Claro que un problema para elegir que dudo que los demás estén teniendo (a excepción de tal vez Bakugo) es que tengo que intentar adivinar quienes son los héroes que sí podrían estar intentando "enderezar" mi camino y enseñarme algo, y quiénes son los héroes que solo me nominaron porque quieren partirme el culo, en ambos sentidos.
Mis nominaciones eran bastantes, así que me dieron más de una hoja.
Al pasar de la primera y comenzar a ver la segunda, hubo un nombre que de inmediato me llamó la atención.
Sentí que las manos me temblaron un poco al apretar el papel entre mis manos."Oficina de héroes: Endeavor"
Este maldito... ¿A qué está jugando? ¿Por qué demonios me nominaria a mí?
Esto es... es una maldita mierda, ¿Se está burlando de mí?- ¡Ah...! Duele...
Sentí una repentina y dolorosa punzada en mi ojo izquierdo que me hizo soltar la hoja. Me llevé la mano al parche que lo cubría y me incliné sobre la butaca, apretando los dientes mientras esperaba que pasara el dolor.
Mierda, no es tan intenso... Pero es como si me llegara hasta el maldito cerebro. Es muy molesto...-¿_______? ¿Te sientes bien...?
Levanté la vista, aún cubriendo el parche con una mano.
Izuku parecía bastante preocupado mientras apoyaba una de sus manos en mi hombro.
Eché un rápido vistazo a mi alrededor, la mayoría están concentrados en sus asuntos, pero aún así estoy llamando un poco la atención.
No me gusta, no de esta forma.- Claro, estoy perfectamente. Solo me dolió un poco
- ¿Seguro? Si te duele deberías ir a la enfermería...
- Mirodiya, te buscan en la puerta
La voz de mi pelusita fue interrumpida por un aviso de Aizawa. Izuku suspiró con pesar y se disculpó, diciendo que debía ir.
- Está bien, no tienes por qué disculparte
- Ten cuidado, ¿Sí? No te fuerces de más
- Eso debería decírtelo yo
Tomé una de las manos de Izuku con delicadeza, él aún tenía envuelto ambas extremidades en vendas después del festival deportivo.
Izuku se sonrojó un poco y asintió, antes de dirigirse hacia la puerta.A juzgar por la fuerte voz que se escuchó hasta mi lugar, me parece que es All Might quien vino a buscarlo pero sorprendentemente nadie más parece haberle prestado atención.
Tal parece que todos están muy preocupados viendo dónde irán a hacer su entrenamiento práctico.Creo que yo debería hacer lo mismo.
Lentamente quité la mano de mi parche, pero cuando me disponía a continuar con la revisión de las hojas sentí un zumbido en mi bolsillo.
No contesté, ni siquiera saqué el celular para ver de quién se trataba. Mi celular está en mi mochila, ese zumbido tan solo puede ser del pequeño teléfono portátil que Kurogiri me dió.
ESTÁS LEYENDO
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-
FanfictionTodoroki Shoto (alfa), Midoriya Izuku (omega) y Bakugo Katsuki (delta) X Lector (kappa) (Boku No Hero Academia) / Omegaverse / ⚠️- - Advertencia de múltiples parejas sexuales y/o románticas - -⚠️ A pesar de ser hijo de un héroe y educado para ser un...