28. Dulces de fresa

9.2K 928 882
                                    

Me desperté cuando los rayos de luz comenzaron a colarse por un espacio que dejaba la cortina entreabierta en la ventana de mi habitación.

Aún así, tan solo volví a cerrar mis ojos y me removí un poco para acurrucarme más contra mí almohada. Tan solo me percaté de que me estaban abrazando por la espalda cuando ese agarre se hizo un poco más firme, supongo que como consecuencia de que yo me moví.
Dejé salir un largo y profundo bostezo antes de disponerme a echarle un breve vistazo a mi cuerpo para "verificar daños", aunque realmente no pude ver nada ya que tenía un suéter y un pantalón puestos. No recuerdo haberme vestido antes de dormirme, de hecho tengo un poco borrosos todos los recuerdos acerca de lo que sucedió después de que Shouto mordiera mi cuello.
Y hablando de mi cuello, me duele bastante. Había olvidado lo profunda que era la marca.

Me froté un ojo mientras me incorporaba ligeramente, lo justo para poder sentarme. Me duele un poco la cadera, pero no demasiado.
Los brazos de Shouto siguieron abrazándome a medias por la cintura, así que voltee a verlo. Está dormido, y muy profundamente por lo que veo, incluso está babeando un poquito, es tierno.

Levanté ligeramente la manta, comprobando que Shouto estaba totalmente desnudo... Y que tenía el pecho lleno de marcas de mordidas y chupetones. Tal vez me emocioné demasiado con eso.

Aunque no recuerdo en qué momento le saqué el pantalón que le presté para que llevara puesto.

Me llevé una mano a la mejilla para rascarme y solo entonces me di cuenta de que aún llevaba el raro soporte de tela en mi brazo.
No me duele para nada, y ni siquiera siento que mis huesos estén rotos ya. Recovery Girl dijo que me iba a recuperar rápido, así que supongo que no habrá problema si me lo quito, ¿No?

Desabroché esa cosa con un tanto de dificultad y la arrojé en el suelo de mi habitación.
Sentía la mano y el antebrazo ligeramente entumidos, pero fuera de eso ya no dolía y podía mover los dedos bastante bien.

Estiré mis brazos por encima de mí cabeza mientras me desperazaba un poco más, lo que me regaló una pequeña punzada de dolor en el cuello.

- Auch

Me llevé la mano ahí con cuidado, fue fácil darme cuenta de cuando mis dedos rozaron las marcas que me habían dejado los dientes de Shouto. Ya habían cicatrizado, podía sentir claramente el relieve con mis dedos.
Me duele un poco cuando la toco, incluso aunque lo haga con cuidado. Me pregunto qué tan duro me mordió, probablemente es por eso que tengo borrosos los últimos minutos.

Aunque aún no me siento raro, solo he recibido otra marca en toda mi vida y sé que debo de sentir otra cosa.
Me pregunto si mi cuerpo aún está asimilando el proceso, o si simplemente es porque este chico sigue dormido.

- Hmm, ¿Ahora debería decirte "mi alfa"?

Murmuré en tono burlón, más para mí mismo que para él. Tal vez fue mala idea dejar que él me marcara, no quiero que piense que tenemos una relación demasiado "formal", no sirvo para esas cosas.
Estará bien si solo estamos juntos como hasta ahora, ¿No? ¿Por qué arruinarlo y ponerle una etiqueta innecesaria solo por que nos acostamos?

Además, normalmente nadie quiere tener una relación mínimamente seria con un kappa, ¿Por qué este increíblemente lindo, amable y tierno alfa dominante sería la excepción?
Como si no supiera la respuesta, está en la misma pregunta.

Suspiré y me volví a acostar, aunque esta vez lo hice de frente a Shouto para poder mirarlo mientras dormía.
Se ve tan tranquilo... En verdad es muy lindo cuando duerme.
Espero que no se meta en problemas por no haber llegado a su casa a dormir.

Shouto soltó una especie de suave ronquido muy levemente, sonreí para mí mismo al sentir un cosquilleo en el cuello.
Mi compañero arrugó el ceño aún con los ojos cerrados, antes de finalmente abrir los ojos lentamente con expresión somnolienta.

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora