- ¿Puedo saber en qué estabas pensando al pelear de esa forma?
- No estaba pensando... ¡Ay! Ni siquiera tenía tiempo de hacerlo
Me quejé cuando Recovery Girl me colocó algo que ardió en un raspón de mi cara.
La mujer me indicó que me quedara quieto y yo obedecí de mala gana, esperando a seguir escuchando el regaño de Aizawa.- ¿Qué se supone que hiciera? Estoy en clara desventaja en estas peleas
- Lo sé, pero te pido que te controles un poco. El golpear a esa chica para dejarla inconsciente, y tu brutal jugueteo con Iida fueron cosas bastante innecesarias. Hay héroes profesionales mirando, ______, hay muchos que no estaban muy convencidos de tu sitio en Yuuei, y si algo...
- Ya lo sé, lo entiendo
Cerré los ojos un momento cuando la enfermera me dió su beso sanador en la mejilla.
Cuando volví a mirar a Aizawa, su mirada se había suavizado un poco y terminó por suspirar con cansancio.- Solo no quiero que te pongas en peligro por ti mismo. Estás en terreno delicado, y lo sabes muy bien
Siempre he estado así, por supuesto que lo sé bien.
Me limité a asentir, Aizawa me alborotó ligeramente el cabello y me dijo que descansara antes de mi siguiente pelea. Él tenía que regresar a "comentar" los otros enfrentamientos (aunque realmente el único que hablaba era Mic).Recovery Girl también me dejó a los pocos segundos, diciendo que tenía que ir a revisar a Izuku.
Ah, porque por alguna razón ambos estábamos en diferentes habitaciones.
No sé si es una cuestión de privacidad, heridas o algo no tan profesional como eso, pero realmente no me importa.
Las habitaciones tienen televisores para ver los enfrentamientos, y no tengo muchas ganas de ver el rostro de Izuku después de mi pelea con Iida.Me recosté de lado sobre las mantas, mirando unas partículas de polvo que flotaban suavemente en mi campo de visión.
Estoy cansado, supongo que tiene sentido después de lo que tuve que hacer para aguantar a Iida. Siempre es pesado tener que usar mi kosei en mí mismo, creo que debería dormir un poco.
Seguramente Bakugo vendrá a verme, así que aprovecharé que está en su pelea para que no me despierten sus gritos.Sorprendentemente, lo que me terminó haciendo despertar fue una ligera corriente de aire que se debió de colar por la puerta, llevando hasta mi nariz un familiar aroma a vinagre.
Abrí los ojos de inmediato, encontrándome con la imágen de Kats sentado al lado de mi cama, observándome atentamente.
Aunque apenas se dió cuenta de que había despertado apartó la vista de inmediato.- Idiota, no te despiertes de la nada
Sonreí y me incorporé lo suficiente como para sentarme. Me rasqué un poco la cabeza, notando que un par de cabellos se quedaron entre mis dedos al retirar la mano.
Supongo que en verdad me esforcé un poco de más hace un momento, o tal vez estoy fuera de práctica... O también puede ser por otra cosa más mental que física.
ESTÁS LEYENDO
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-
FanfictionTodoroki Shoto (alfa), Midoriya Izuku (omega) y Bakugo Katsuki (delta) X Lector (kappa) (Boku No Hero Academia) / Omegaverse / ⚠️- - Advertencia de múltiples parejas sexuales y/o románticas - -⚠️ A pesar de ser hijo de un héroe y educado para ser un...