36. ¿Postre?

5.2K 665 284
                                    

Hubo un cambio mínimo en los últimos diálogos del capítulo anterior gracias a un error mío al decidir que versión del capítulo publicar. En escencia el único cambio es que en lugar de que Sureddo duerma en casa de Izuku, Izuku va a ser quien duerma en casa de Sureddo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

La madre de Izuku insistió en que su hijo me acompañara a casa, por lo que asumo que no está molesta conmigo de alguna forma.
Fuimos rápidamente a la habitación de Izuku para buscar unos abrigos y algo para cubrirnos de la lluvia.

- ¿Crees que tengas algo que me quede?

- Por supuesto, tampoco es que sean demasiado alto... ¿Qué tal este?

Después de rebuscar un poco en su armario, la pelusita me pasó un largo impermeable oscuro, mientras que él sacaba uno similar para él, aunque con la notable diferencia de que el suyo era color armario y con una capucha que simulaba el peinado de All Might.

- No tienes que acompañarme, puedo ir solo

- Está bien, me siento mal de que salgas con esta lluvia. Sobretodo después de que...

La voz de Izuku se fue apagando por el final de su oración hasta que dejó de hablar del todo.
Supongo que se refiere a esa pequeña conversación sobre mi tipo.
Suspiré y le acaricié el cabello para tranquilizarlo.

- Está bien, no te preocupes por eso. He visto reacciones mucho peores, créeme que tu madre se lo tomó muy bien, es una buena persona

Mi pelusita sonrió suavemente y asintió.
Salimos de su habitación para ir hacia la puerta, donde su madre ya nos separaba con un paraguas en mano.

- Tengan cuidado en el camino

- Si mamá

Izuku le recibió el paraguas a su madre, ella lo abrazó y le besó la mejilla antes de desviar su atención hacia mí.
Me quedé quieto en mi lugar, sin saber bien como reaccionar. Ella se colocó frente a mí y me abrazó repentinamente, era algo bajita y el gesto me tomó de sorpresa, así que tardé un poco en corresponderle el gesto.

- Gracias de nuevo, cuidado al regresar

- Eh, sí. Gracias a usted por la cena, cocina de maravilla

Su abrazo era cálido de una manera bastante cómoda y reconfortante, no pude evitar sentirme ligeramente decepcionado cuando terminó.

Pedí un taxi para que no tuvieramos que esperar bajo la lluvia tan fuerte a que pasara el transporte, aunque eso no evitó que tuviéramos que correr el último tramo hasta mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedí un taxi para que no tuvieramos que esperar bajo la lluvia tan fuerte a que pasara el transporte, aunque eso no evitó que tuviéramos que correr el último tramo hasta mi casa.
Nos alcanzamos a mojar bastante ya que la lluvia empeoró justo cuando nos atoramos en la entrada mientras yo abría la puerta.

- ¡Listo, entra!

Abrí la puerta y jalé a Izuku dentro de mi casa, quité la llave y me apresuré a cerrar de inmediato. Me alegra no haber decidido abrir el paraguas cuando bajamos del taxi, nos hubiéramos tardado aún más.

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora