45. Helado de vainilla picante

5.3K 590 298
                                    

Claramente no podía llevar un Nomu a casa, así que después de pasar un buen rato simplemente acostumbrándome al peculiar pero extrañamente reconfortante reencuentro que tuve terminé aceptando que ella se quedara en esa especie de guarida.
Le hice entender que estaría bien ahí, y ella pareció tomárselo bastante bien.

Por supuesto que antes de marcharme hice que Kurogiri le quitara las otras esposas y una pieza metálica que limitaba el movimiento de sus alas.
Me llevé un par de fotos de mi madre que venían en la carpeta, fue la primera vez en muchos años que ver su rostro en una imágen no me provocó tristeza.
Al contrario, me sentía feliz de saber que podía verla de nuevo por fin.
Y esta vez sin ningún maldito bastardo que quisiera quitarla de mi lado.

Disfruté como nunca el vínculo mental y físico que me dió mi kosei con ella.
Ni siquiera tenía necesidad de hablarle mucho o tocarla, simplemente acceder a su mente y dejarla acceder un poco a la mía era más que suficiente para hacerme sentir completo de nuevo.

Me sentía extremadamente relajado y feliz cuando finalmente dejé ese bar, pero el efecto pasó rápidamente al regresar a mi brusca realidad.
Mi celular estaba lleno de llamadas pérdidas y mensajes. La mayoría eran de Aizawa, principalmente llamadas y un par de mensajes acerca de que intentara calmarme y llamarle en cuanto pudiera.
Sin embargo, también había varios mensajes de Shouto e incluso un par de llamadas pérdidas de él.

"- Déjame explicarte lo que sucedió"

"- No era mi intención empeorar tanto las cosas"

"- Sé que estás molesto, pero aún así espero que podamos hablarlo"

Puse mala cara mientras leía los mensajes de Shouto desde la barra de notificaciones, y simplemente los hice a un lado para ignorarlo.
Explicarme una mierda, al final a todos los malditos héroes solo les importa la atención, incluso a alguien tan lindo y dulce como él...

- Tch, mierda. Estúpida marca, me pone sensible

Seguí viendo las notificaciones, además del conjunto de llamadas pérdidas y mensajes de Shouto y Aizawa tenía unos pocos mensajes de Izuku y únicamente uno de Bakugo.
Izuku parecía estar preocupado, y me preguntaba acerca de cómo me encontraba.

Y Bakugo pues...

"- Voy a matar a ese imbécil"

El mensaje había sido enviado antes que todos los demás, por la hora diría que fue algunos minutos después de que me fui del estadio.
Ni siquiera lo escuché.

Dejando los mensajes a un lado, le restó de notificaciones eran malditos avisos automáticos de noticias, esta vez obviamente enfocadas al gran evento del día: el festival deportivo.
Se me terminó de arruinar el buen humor que había recuperado hace un instante al ver que muchos de los titulares hacían referencia a mi pelea con Shouto, y para terminar de empeorar todo me empezó a doler horriblemente la cabeza por alguna razón.

Tenía unas ganas inmensas de regresar con ella para volverme a olvidar de todo esto, pero de momento no era posible.
Tal vez debería considerar adaptar el terreno cerca de mi casa para que ella pueda estar ahí, nadie suele ir ahí de todas formas.

- Maldita sea, deja de llamar

Ignoré una llamada más de Aizawa y me froté la sien con cansancio. ¿Qué con este maldito dolor de cabeza...?
Decidí sentarme un momento para intentar reposar un poco, ya había oscurecido así que todo estaba bastante solo y tranquilo.

Intenté mirar otra cosa en el celular para distraerme, y un nuevo titular emergente de las noticias automáticas se robó mi atención.

"¡El explosivo campeón del famoso festival de Yuuei! Todos los detalles al respecto acerca de esta joven y amenazante promesa del mundo de héroes"

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora