Les mando todo mi amor a los que siempre llegan diciendo la poderosísima frase de All Might ˖♡
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~- ¡Izuku, espera!
Afortunadamente la pelusita me hizo caso y se detuvo cuando lo llame.
Sí le vamos a ver un lado bueno de que lo hayan enviado a la enfermería, es que al menos puedo averiguar en privado qué tan mal se tomó lo de mi apellido.Cuando llegué a su lado, Izuku me volteó a ver con pesar, ¿Debería preocuparme...?
- ¿Qué sucede? Tengo que ir a la enfermería
- Será rápido, solo quería saber si tú... ya sabes, si te tomaste a mal lo de mi apellido y eso
Juguetee con mis dedos mientras esperaba la respuesta de Izuku, él lo pareció pensar un momento antes de hablarme con voz dudosa.
- Yo... No sé qué pensar, en serio, ¿Por qué no me lo dijiste antes?
- Bueno, no es como si fuera una obligación decir tu apellido
- Debería serlo cuando sabes que lleva ese tipo de carga
Okey... Esto no me está gustando del todo. Pensé que se lo tomaría con más tranquilidad.
Izuku suspiró y se pasó la mano por el cabello revuelto.- Es decir, a mi me... Me gustaría saber si la persona que considero como mi amigo es en realidad un asesino o un psicópata o...
- Oh, ¿Entonces ahora piensas que soy un asesino y un psicópata?
Me crucé de brazos, Izuku de inmediato se intentó corregir mientras negaba con la cabeza.
- ¡N-no quise decir eso! Solo es un ejemplo
- Así que curiosamente decidiste escoger las mismas palabras que eligió ese imbécil cuatro ojos hace un rato
No sé qué esperaba, Izuku tiene un fanatismo muy intenso por los héroes. Por supuesto que nunca va a poner en duda a cualquiera de ellos.
- Y-yo solo estoy diciendo, ¡Mataste a alguien! Es algo... Es complicado, lo quieras o no, no sé qué pensar...
- Solo piensa un poco en que me estás juzgando por algo que sucedió hace más de diez años, algo de lo que tú solo conoces vaga información por terceros que ni siquiera dijeron lo que realmente sucedió
- ¡Entonces dime lo que realmente sucedió, según tú! Estoy... confundido, quiero entender lo que sucede contigo
- ¿Lo qué sucede conmigo? Eso debería decirlo yo
Miré a Izuku, él lucia claramente afectado por esto. Supongo que habla con honestidad cuando dice que quiere "entender" todo esto de alguna forma. El problema, es que yo sé que no me va a creer.
- No necesitas entenderlo, solo confía en mí. Dijiste que somos amigos, y antes me habías dicho que me parecía a un héroe cuando te defendí. Esas son cosas que tú viste por ti mismo, ¿No es suficiente para ti?
Izuku titubeó un momento antes apretar los labios.
Maldita sea, ¿Por qué esto es tan complicado?- Ni siquiera sé si has sido honesto conmigo, dijiste que tú mamá murió en un incendio de una fábrica...
- ¡Es verdad! O bueno, sí murió durante un incendio, pero no murió por el fuego. Por eso te estoy diciendo que no deberías hacer caso de la información que hay sobre mí y mis padres. Ella no murió en un accidente como lo dijeron en las noticias, a ella la... la asesinaron, ¡La asesinaron cuando ella no merecía morir!
ESTÁS LEYENDO
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-
FanfictionTodoroki Shoto (alfa), Midoriya Izuku (omega) y Bakugo Katsuki (delta) X Lector (kappa) (Boku No Hero Academia) / Omegaverse / ⚠️- - Advertencia de múltiples parejas sexuales y/o románticas - -⚠️ A pesar de ser hijo de un héroe y educado para ser un...