- ¡El tercer lugar es para el equipo Tetsu...! No, un momento, ¿Cuándo...? No importa, el tercer lugar... ¡Es para el equipo de Sureddo!¿Qué cosa? ¿Tercer lugar de qué?
Miré a mi alrededor con confusión, ¿En qué momento llegué aquí....?
Me intenté llevar una mano al rostro, pero al sentir una punzada dolorosa en el antebrazo me detuve.
¿Y por qué me duele el brazo?- Buen trabajo
Sentí una palmada en la espalda y me giré de inmediato.
Shinsou me sonrió burlonamente y me quitó las cintas que ni siquiera había notado que llevaba en el cuello.- Tú... ¿Usaste tu kosei conmigo?
- Felicidades, adivinaste lo obvio
- No entiendo, ¿Cuándo...? Ah, ¡¿Fue cuando estuvimos hablando?!
El chico asintió y se cruzó de brazos.
Más que molestarme, me sentí un poco feliz, y sabía muy bien por qué.
El kosei de mi madre también podía usarse al hablar con la gente, pero actuaba de una forma distinta.
De cualquier forma, sigue siendo algo que me recuerda a ella.- ¡Genial! Tu kosei es increíble, incluso pudiste controlar a varios tan fácilmente en una situación así, a mí se me complica mucho
Shinsou parecía algo soprendido por mi reacción, y se limitó a murmurar un "gracias" mientras desviaba la mirada un momento.
- Ehh, ¿Estás bien? Creo que tu brazo...
- Estará bien, no es nada. ¿Estos son los otros del equipo?
Señalé a nuestro alrededor, al pequeño grupo de alumnos desconcertados que no parecían saber qué había sucedido.
Shinsou asintió mientras se llevaba una mano a la nuca.- Bueno, viendo que no estás molesto conmigo y terminamos en un buen puesto... Me iré de una vez
- Eh, ¿Por qué?
Shinsou señaló detrás de mí, me giré brevemente y comprendí la razón al ver que cierto pomerania rabioso se acercaba casi echando humo.
- Claro, perfectamente entendible. ¿Crees que podamos hablar después?
Si antes me daba curiosidad, ahora este chico definitivamente se robó mi atención.
Él no parecía muy convencido, pero terminó diciéndome que tal vez podríamos conversar en otro momento.Apenas se hubo alejado un poco, un chico con aroma a vinagre vino y me pasó bruscamente un brazo por los hombros mientras me daba unas nada cuidadosas "caricias" en la cabeza.
- ¡Ay! ¡Duele!
- ¡¿De verdad?! ¡Yo pensé que ya no sentías dolor! ¡¿Cómo mierda se te ocurre parar una de mis explosiones con tu brazo?! ¡¿Eres idiota?!
Bakugo me siguió regañando mientras yo seguía disculpándome hasta que, finalmente, me soltó justo cuando ya sentía un ardor desagradable en el sitio donde me estaba frotando la cabeza.
- Lo siento
Gimotee mientras me acariciaba el centro adolorido de mi cabeza.
Kats parecía haberse calmado un poco, ya que simplemente bufó y me dió otro pequeño golpe más suave antes de responder.- Como sea, ¡Al menos hiciste que ese bastardo bicolor la pasara mal! ¿Una venganza?
¿Venganza...? Ay mierda, ¿Qué le hice a Shouto?
Normalmente no sería capaz de usar sus hilos, pero si estaba siendo controlado por Shinsou...- Eh... ¿A qué te refieres?
- ¿Te vas a hacer idiota? Bueno, si quieres que te lo recuerde... casi lo tiras de encima de esa bola de extras que lo cargaban, y ni siquiera podía usar su kosei para defenderse. Fue divertido, si tan solo te hubieras llegado a cruzar con ese maldito Deku...
ESTÁS LEYENDO
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-
FanfictionTodoroki Shoto (alfa), Midoriya Izuku (omega) y Bakugo Katsuki (delta) X Lector (kappa) (Boku No Hero Academia) / Omegaverse / ⚠️- - Advertencia de múltiples parejas sexuales y/o románticas - -⚠️ A pesar de ser hijo de un héroe y educado para ser un...