16. Los riesgos de quemaduras I / II

5.8K 939 510
                                    

- ¡Cállate! ¡Solo aléjate de mi!

Tenía que sostener el cuchillo con ambas manos para poder mantenerlo firme mientras lo empuñaba en dirección a este chico.

Imposible, ¿Cómo es que tiene el fuego infernal de Endeavor? ¿Qué no se supone que su kosei era crear hielo?
Retrocedí, aún sentado en el suelo, hasta quedar pegado contra la esquina congelada más cercana, recogiendo mis piernas contra mi pecho.
Me sentía como una presa arrinconada.

- ______, espera, tu herida...

- ¡Qué te a-alejes!

Sentía como mi cuerpo temblaba de una manera horrible que no se debía al frío. También me estaba costando respirar, y sentía unas malditas ganas de llorar muy inmensas. Tan solo quería irme de ahí, quería irme de ahí en este maldito momento a algún otro lado, o con alguna otra persona.
Con Aizawa, con Bakugo... quién sea, ayúdenme...

La mano del chico se movió en mi dirección, un gimoteo ahogado surgió de mi garganta de una manera terriblemente humillante y cerré los ojos con fuerza, apretando el cuchillo entre mis manos de la manera más firme que era capaz.

Sentí como una de sus manos intentaba tomar una de las mías con suavidad, de inmediato lo rechacé lanzando un tajo a ciegas ciegas con el cuchillo.

- ¡No me toques! ¡Aléjate o t-te juro que voy... Q-qué te voy a....!

No puedo más, me falta el aire.
Sentí que el cuchillo se escurría de entre mis dedos temblorosos, de inmediato me llevé mis manos a la cara, o lo más cerca que pude con la máscara puesta. Mis mejillas se sentían totalmente húmedas por mis lágrimas, pero que humillante.
Odio esto, odio toda esta mierda...

- P-por favor, por favor... no te acerques...

Después de eso, seguramente perdí la conciencia o algo así, ya que cuando me di cuenta estaba abriendo los ojos, acostado en una cama de la enfermería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso, seguramente perdí la conciencia o algo así, ya que cuando me di cuenta estaba abriendo los ojos, acostado en una cama de la enfermería.

De inmediato me incorporé para sentarme, aunque al instante me arrepentí ya que sentí un fuerte mareo que me hizo acostarme de nuevo.

No necesitaba ni quería un repaso mental de la humillación que acababa de vivir, pero aún así mi cerebro me regaló un recuento de mis últimos momentos de conciencia que recordaba, en los cuales me encontraba incluso suplicándole a ese chico con tal de que ni siquiera se me acercara.

- Esto es una mierda...

Para intentar distraerme, revisé el estado de mi cuerpo. Aún llevo puesto el traje de héroe, únicamente me quitaron los accesorios gruesos de las muñecas, el cinturón, los zapatos y la máscara. Todas esas cosas están arriba o a un lado de la mesita que está junto a mi cama.

En general no siento que tenga ninguna herida realmente grave, pero aún me tiemblan un poco los brazos si intento levantarlos. Creo que necesito quedarme relajado otro poco más de tiempo...

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora