Estaré usando unos nuevos separadores re lindos que me hicieron llegar hace poquito, mil gracias˖♡
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
- Sostente bien
- ¿Tenemos que hacer esto?
- No quiero tener que explicar a esa vieja por qué las mantas están todas sucias así que sí
Me quejé pero aún así me abracé al cuello de Kats y dejé que me cargara.
La excitación por tener un nudo dentro puede ser increíble en el momento, pero cuando pasa y ya tan solo te queda esperar a que esa cosa se desinfle es bastante molesto.Bakugo me llevó cargando aún con su cosa dentro de mí hasta su baño. Afortunadamente él tiene cuarto de baño propio con bañera, así que no fue ningún problema que ambos nos metiéramos en la bañera. Una vez ahí, Kats abrió la llave de su ducha.
Ambos sufrimos por un instante ante el tacto del agua repentinamente helada que salió en un inicio, pero rápidamente el agua se calentó lo suficiente como para no ser una tortura estar debajo de ella.- Ya está, te dije que no era para tanto. ¿Qué tal estás?
- No siento el ano
Bakugo me golpeó y yo rezongué, pero no pude evitar reírme un poco lo cual me terminó provocando algo de dolor.
- ¿Cuánto falta para que baje?
- Solo espera un poco, sería más fácil si dejaras de moverte tanto
El delta me observó con molestia, le saqué la lengua y me dejé caer sobre él, apoyándome contra su pecho.
Bakugo se quedó callado unos momentos, pero finalmente sentí como comenzaba a acariciarme un poco la espalda, lavándome, lo que se sentía bastante agradableAcaricié su espalda también, sintiendo como Bakugo se estremeció un poco cuando pasé mis dedos por unas heridas abiertas en su piel.
- ... perdón por arañarte la espalda
- Está bien, al menos no me mordiste mucho. Esos malditos dientes tuyos duelen como el infierno
Sonreí y escondí un poco mi rostro en el cuello de Kats, pero justo entonces me percaté de algo al repasar sus palabras en mi mente.
Me alejé ligeramente para mirar a Kats, él me regresó la mirada con molestia y confusión.- ¿Qué?
- ¿Por qué no me marcaste?
- ¿Cómo que por qué? Yo... Tch, ¡No sé, lo olvidé!
- ¿Cómo diablos olvidas algo así?
Miré a Bakugo sin saber si reírme o qué, él se sonrojó un poco de vergüenza y simplemente dijo que eso no era su prioridad en ese momento.
- Dijiste que me quería para ti, pensé que te referías a eso
- Eres un imbécil. Hay más cosas además del sexo, ¿Lo sabes?
- Claro, pero la mayoría no valen la pena
Bakugo resopló y puso una mirada de fastidio.
Me moví un poco en mi lugar al notar que ya no me sentía tan apretado ahí dentro.- Creo que ya puedo sacarlo
- No te lastimes
Entrelacé mis manos con las de Bakugo para darme apoyo mientras comenzaba subir.
Aún no estaba del todo desinflamado su nudo, pero al menos fue lo suficiente como para permitirme sacarlo con un pequeño esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-
FanfictionTodoroki Shoto (alfa), Midoriya Izuku (omega) y Bakugo Katsuki (delta) X Lector (kappa) (Boku No Hero Academia) / Omegaverse / ⚠️- - Advertencia de múltiples parejas sexuales y/o románticas - -⚠️ A pesar de ser hijo de un héroe y educado para ser un...