Shouto fue a enterrar a Silvy en el pequeño jardín delantero, y mientras tanto yo me quedé alimentando al resto de los pequeños mientras lloraba en silencio.
Aizawa y ese gatito gris me habían despertado esta misma mañana... Y ahora uno estaba gravemente herido, y el otro estaba muerto.No sabía como sentirme con esto, estaba muy mal, me sentía triste... Pero era como si tuviera una especie de velo sobre esos pensamientos, como si fueran parte de algún sueño lejano, ¿Es alguna clase método de protección por parte de mi cerebro? ¿O es producto del cansancio de hoy?
Cuando los bebés dejaron de pedir comida, me eché en el sillón, abrazandolos a todos contra mi vientre expuesto por la pijama abierta.
Ya había dejado de llorar, y creí que estaba bien, pero cuando sentí un ligero ronroneo contra mi piel rompí en llanto.Me eché a llorar mientras me abrazaba a un cojín, intentando ahogar el sonido de mis sollozos. Es solo un gato, es solo un... un estúpido gato, y yo sabía que podía pasar.
¿Entonces por qué? ¿Por qué aún así duele de esta forma...?- ________, ya terminé
Me sobresalté al escuchar la voz de Shouto y sentir su tacto en mi hombro.
Lo voltee a ver, humillado por lo sucio que debía de estar mi rostro por culpa del llanto.- L-lo siento, porque me tengas que ver así y porque hayas tenido que enterrarlo...
- Está bien, no te preocupes por eso
Shouto me ayudó a dejar a los bebés de nuevo en su caja, y una vez que terminamos con eso me abrazó mientras me arrullaba suavemente. También sentí como liberaba sutilmente sus feromonas, probablemente en un intento de reconfortarme más.
Estuve un buen rato así, limitándome a acurrucarme contra Shouto mientras lloraba en silencio. Terminé por caer dormido por unos breves minutos, pero pareció ser el descanso que mi cerebro necesitaba, ya que cuando me desperté me seguía sintiendo mal, pero al menos ya podía evitar que esa tristeza me ahogara.- ¿Estás mejor?
Asentí mientras me separaba un poco de Shouto. Mañana debería revisar en qué parte enterró al gatito, tal vez pueda plantar algunas flores o algo así.
- Gracias... Perdón por las molestias
- No es ninguna molestia, ¿Quieres que prepare chocolate o algo caliente?
Negué con la cabeza.
Creo que algo dulce me ayudaría un poco, pero realmente no tengo muchas ganas de comer, y mucho menos algo caliente.
Ahora que ya se me pasó el impacto inicial de la tristeza, estoy volviendo a sentirme acalorado.- Te recuperas rápido
- Bueno, yo no lo diría así. Es más bien como que me apresuro a controlar lo que siento, es mi especialidad después de todo
Silver... Me pregunto si supo que yo estaba de nuevo con ellos antes de morir. Todos respiraban mientras veníamos para acá, ¿Murió en el rato que me tomó subir a vestirme?
No, no pienses en eso, no de es forma. Aún tengo que cuidar del resto de bebés, no puedo permitirme distraerme por la tristeza.- Shouto, ¿Me ayudas a subirlos a mi habitación? Ahí está menos frío
El chico asintió y se levantó del sillón para tomar la caja entre sus manos y dirigirse a mi habitación.
Lo seguí de cerca, pero me detuve a mitad de las escaleras al sentir un repentino mareo.- ¿_________?
Shouto me volteó a ver con preocupación desde lo alto de las escaleras.
Me apresuré a continuar subiendo mientras le sonreía lo más relajadamente que pude.
ESTÁS LEYENDO
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-
FanfictionTodoroki Shoto (alfa), Midoriya Izuku (omega) y Bakugo Katsuki (delta) X Lector (kappa) (Boku No Hero Academia) / Omegaverse / ⚠️- - Advertencia de múltiples parejas sexuales y/o románticas - -⚠️ A pesar de ser hijo de un héroe y educado para ser un...