- ¡Ya llegó, mamá!
Apenas entramos en su apartamento, Izuku le hizo saber a su madre que yo ya había llegado. Al pasar el umbral me encontré con una estancia algo pequeña pero agradable que cumplía la función de cocina/comedor.
Había un par de ollas sobre la estufa apagada, y en el aire flotaba un ligero aroma desconocido pero delicioso que hizo que se me hiciera agua la boca.- ¡Bienvenido! Eras ______, ¿Cierto? Pasa, estás en tu casa
Ni siquiera noté en que momento la madre de Izuku se acercó, era una mujer bajita y un poco rellenita, pero eso no le quitaba un curioso encanto que emanaba a través de su cálida sonrisa.
Es bonita, y luce algo más joven de lo que imaginé, aunque no puedo descifrar del todo si se trata de una beta o una omega.Tenía el mismo cabello y ojos de su hijo, por lo que me imagino que Izuku salió más parecido a ella que a su padre.
Saludé a la mujer con una ligera inclinación de la cabeza y me adentré un par de pasos más dentro del lugar.
Realmente no difiere mucho de lo que podrías esperar de la apariencia de cualquier otro apartamento común y corriente.
Hay varias fotos de Izuku de pequeño enmarcadas y repartidas por los muebles, tal vez les eche un vistazo mejor más tarde.- Muchas gracias por la invitación, Izuku no mencionó que su casa era tan acogedora
- Ay jaja, que educado eres. Es un lugar pequeño pero es bueno para nosotros, después de todo solo lo ocupamos Izuku y yo
- Oh, ¿Entonces su padre...?
Por un momento me preocupé un poco al pensar que tal vez la situación con el papá de Izuku era delicada y yo la había cagado al preguntar, sin embargo la madre de Izuku debió de notar mi preocupación ya que se apresuró a aclararse.
- ¡Tranquilo! Mi esposo ha viajado mucho por su trabajo los últimos años, así que realmente no pasa mucho tiempo aquí... Ah pero qué mal de mi parte, te tengo aquí de pie. Izuku, ¿Por qué no le muestras a tu amigo tú habitación mientras yo termino con la comida?
- ¡¿M-mi habitación?! Pe-pero, mamá...
Mi pelusita, que había ido a acomodar platos a la cocina, volteó de inmediato al escuchar la petición de su mamá. Tenía las mejillas bastante coloradas, por lo que asumo que hay algo en su habitación que no quiere que yo vea.
Y por supuesto que voy a averiguar de qué se trata.- Si Izuku, ¿Por qué no me muestras tu habitación?
Voltee a ver a mi amigo con una sonrisa, él abrió la boca para protestar pero después de más insistencia por parte de su madre terminó guiándome de mala gana hacia una puerta que solo podía ser de su habitación, ya que tenía un póster de All Might pegado en ella.
- Ehm, espera un poco aquí. Tengo un desastre, ya sabes, ropa sucia y esas cosas. Limpiaré rápido
Izuku balbuceó mientras abría un poco su puerta, apenas lo suficiente como pasar él y cerrar inmediatamente detrás.
Mi pequeño brócoli no es desordenado, no hay manera de que lo sea, o al menos no a un nivel del que te avergonzarías.
Respeto su deseo de esconder lo que sea que quiera esconder, pero abusaré de mi curiosidad entrando de todos modos.Giré la perilla con mucho cuidado, abriendo sin hacer ruido.
Me di cuenta de inmediato qué era lo que Izuku quería esconder.
Desde sus paredes hasta su cama y una figura de cartón que me parece que es tamaño real, distintas imágenes de All Might me miraban atentamente en distintas formas.
Pósters, stickers, almohadas, cobijas, juguetes, figuras de colección, peluches, tazas... De no ser porque sé lo inocente que es Izuku juraría que hasta podría tener por ahí un dildo edición especial de All Might.
ESTÁS LEYENDO
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-
FanfictionTodoroki Shoto (alfa), Midoriya Izuku (omega) y Bakugo Katsuki (delta) X Lector (kappa) (Boku No Hero Academia) / Omegaverse / ⚠️- - Advertencia de múltiples parejas sexuales y/o románticas - -⚠️ A pesar de ser hijo de un héroe y educado para ser un...