48. Elección de nombres

3.7K 512 205
                                    

Teníamos un par de días libres después del festival deportivo, así que después de haber pasado el primero (o al menos en parte) de ellos con Bakugo me tomé el otro día principalmente para descansar.

Tenía ganas de ir a ver a Liz (decidí "llamar" así a la Nomu ya que me sentía incómodo simplemente pensando en ella sin un nombre) pero de momento solo puedo contactar con Kurogiri cuando él decide llamarme, así que no fue una posibilidad.

Aizawa salió con Mic prácticamente todo el día, así que terminé pasando ese tiempo masturbándome y jugando con los gatitos, también aproveché para usar las pruebas de embarazo y fue un total alivio comprobar que fueron negativas, incluso aunque ya me lo suponía desde antes.
Sea como sea, entre hacer eso el día se me pasó un poco rápido, por lo que pude ignorar los mensajes pendientes que aún tenía con tranquilidad.

Ya tendré tiempo de hablar con quien tenga que hablar mañana, cuando vaya a esa maldita escuela de nuevo.

Ya tendré tiempo de hablar con quien tenga que hablar mañana, cuando vaya a esa maldita escuela de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente llovió, llovió bastante.
La lluvia me atrapó a mitad del camino a la escuela así que a pesar de que usé mi saco del uniforme para cubrirme terminé un poco mojado, aunque no es como si me importara mucho realmente.

Al llegar a clase, la mayoría parecían estar muy emocionados.
Al parecer a todos los habían reconocido en la calle de alguna forma,y a todos parecía alegrarles o emocionales mínimamente de alguna forma, incluso Bakugo estaba alegando de eso con Kirishima (aunque conociéndolo probablemente terminaría peleando acerca de quién recibió más reconocimiento).
A mí nadie me había reconocido gracias al cubrebocas que estaba insistente en usar, pero tengo el presentimiento de que incluso si un civil me reconociera preferiría ignorarme.

Me parece que la única persona, además de mí por supuesto, que está tranquila sobre esto es Shouto, él nunca habla con nadie así que está callado.
Me había olvidado de que mi asiento está justo detrás de él, maldita sea.

Por lo que veo Izuku no ha llegado aún... Y tampoco Iida, qué raro.
Más le vale a ese molesto alfa de mierda no tener ni una pizca de feromonas de Izuku en él porque si no...

- Eh... ¡Ho-hola _____!

- ¡Mina! ¿Q-qué haces...?

Me distraje de mis pensamientos cuando Mina me llamó desde su asiento, recibiendo una especie de advertencia por parte de Kaminari.
Miré al chico, él pegó un pequeño respingo en su sitio y evitó mi mirada de inmediato.

Ya veo, entonces es esto.
Había imaginado dos posibilidades más seguras acerca de cómo iban a reaccionar los demás a lo sucedido en el festival.
La primera, era rechazo por miedo.
Y la segunda, era rechazo por desprecio.

Es bastante bueno ver que de momento parece ser más la primera opción.

Me quité el cubrebocas con una mano y le sonreí a Mina lo más alegremente que pude.

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora