9. Compañeros de clase

12K 1.4K 880
                                    

No es por nada, pero me veo divino con falda.

No es la primera vez que uso una, en mi armario tengo ropa de todo tipo.
Sin embargo, creo que esta es la primera vez en la que voy a usar una falda para intentar hacerme pasar por una chica, aunque sea por un rato.

Ojalá hubiera elegido otras calcetas esta mañana, estas me llegan muy por debajo de las rodillas. Ni modo, tendré que enseñar mis lindas piernas.
No tengo algún problema en particular con el vello corporal, pero no me gusta verlo en mi cuerpo así que por lo general siempre me depilo gran parte de este.
De todas formas, tampoco es que tenga mucho por mi naturaleza de kappa, además, puedo limitar aún más su crecimiento con ayuda de mi kosei.

No tengo nada que pueda usar para simular unos senos, pero no importa, no es como si fuera un requerimiento para una chica.

Intenté arreglar un poco más mi cabello, habría sido genial si hubiera conseguido algún broche pero no encontré nada.

Me dejé las perforaciones de la oreja, y cuando me dí por satisfecho con mi aspecto salí del almacén, con mi otra ropa guardada en la mochila.
Creo que también voy a conservar mi cubre bocas, solo por si acaso, aunque estoy bastante seguro y orgulloso de lo andrógina que puede llegar a ser mi apariencia.

Encontrar el salón fue fácil, tenía un enorme "1-A" en toda la puerta, así que tan solo tuve que pensar bien como tenía que actuar antes de animarme a entrar.

- Con permiso...

No sabía muy bien que esperar, pero definitivamente no estaba en mis predicciones que cuanod apenas puse un pie dentro del salón, un chico de lentes al menos 10 centímetros más alto que yo me saliera al paso dentro de inmediato.

- ¡Oye! Lo lamento pero te debes haber equivocado de clase, en este salón fueron asignados 20 alumnos y justamente hace unos minutos acaba de llegar el último de ellos, así que temo que tendrías que regresar a pedir indicaciones

... ¿Pero qué mierda? ¿Todo bien en casa?
Quería tener una actitud más dulce en esta primera farsa, pero este imbécil cuatro ojos me lo pone difícil cuando apenas empecé.

- Sí, gracias por la sugerencia pero no lo creo. Estoy muy segura de que me dijeron que tenía que venir a este salón

El tipo continuó alegando otra cosa, pero yo no le iba a prestar mi valiosa atención a esta cosa así que mejor me puse a ver el resto de la clase... Y de inmediato me topé con la mirada de cierto pomerania rabioso que estaba sentado en uno de los asientos más al frente de la clase.
No sé si considerar bueno o malo que me haya tocado en el mismo salón que Bakugo, pero sé muy bien que si me reconoce, aunque dudo mucho que vaya a demostrarlo.

- ¡Iida! ¡Ya cállate! Si ella dice que la asignaron aquí es por algo, ¿No?

Una chica de alborotado cabello rosa del que sobresalían unos pequeños cuernos se acercó al cuatro ojos con expresión fastidiada, aunque apenas me volteó a ver me dedicó una radiante sonrisa.
Vaya, tiene unos ojos muy curiosos, pero geniales, tiene la esclerótica totalmente negra.

- ¡Mucho gusto! Soy Mina

- Hola, un gusto. Me llamo Surey. Eh, l-lo siento si es algo repentino, pero... Amo lo lindos que son tus ojos!

Y es hora de comenzar con mi tanteo del terreno.
La piel de "Mina" es rosa también, pero aún así fue bastante notable el pequeño sonrojo que invadió sus mejillas cuando me acerqué mucho a ella al darle mi cumplido.
Olfatee un poco por debajo del cubre bocas, tenemos una... alfa, creo que es común.

El imbécil de gafas debe ser beta, así que ni siquiera me voy a molestar en checarlo a él.

- Oh, ¡Muchas gracias! Tus perforaciones son increíbles, ¡Me gustan!

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora