20. Invitaciones

6.2K 981 391
                                    

Lo primero que hice fue encargarme de llevar a Izuku a unos baños.
Lo ideal sería que se diera una ducha para lavar el lubricante natural que debía de haber comenzado a salir de su... entrada, sin embargo, eso no es una posibilidad por el lugar y las circunstancias así que le dije que se sacara lo mejor que pudiera con papel.

Por lo visto, la humedad había traspaso hasta su pantalón así que en lo que Izuku estaba en eso yo fui a buscar en el almacén a ver si aún quedaban uniformes sueltos por ahí.
No tenía manera de ayudarlo con su ropa interior, que seguramente estaba mucho más húmeda, pero afortunadamente pude encontrar un pantalón que según yo le debía de quedar bien.

- Izuku, ¿Cómo va todo ahí dentro?

- Uhm, creo que ya está un poco más seco...

- ¿Y la dilatación?

Colgué el pantalón limpio en la parte superior de la puerta del cubículo, Izuku tiró de él desde el interior para cambiarlo por su pantalón húmedo.
Me apoyé en la puerta del cubículo de al lado mientras esperaba a que él saliera.

- Y-ya bajó, pero se sigue sintiendo un poco incómodo

- Debería volver a la normalidad por si solo en un rato, ¿Ya no estás acalorado?

- No, pero sigo cansado

- Bueno, eso es normal

Esperé pacientemente a que Izuku finalmente saliera del cubículo. Se notaba incómodo mientras se acomodaba el pantalón, le queda un poco grande pero no demasiado. Izuku evitaba mirarme a toda costa mientras sostenía contra el pecho su otro pantalón echo bola.
Me comencé a quitar mi saco del uniforme y le indique que se acercara, él obedeció.

- Si tus pezones siguen así se van a notar a través de la camisa, esto te puede ayudar a disimularlos. Tiene mis feromonas, así que si te sientes incómodo deberías cambiarlo por el tuyo cuando regresemos por nuestras cosas

Le pasé el saco por los hombros, ayudándolo a pasar los brazos pero las mangas también y cerrando los botones de la prenda con cuidado.

- Yo... gracias

- No es nada, deberíamos ir a ver qué sucedió con el resto. No vi a nadie en los pasillos cuando venía de regreso...

Me había comenzado a dirigir hacia la salida del baño, pero en detuve cuando Izuku tiró suavemente de mi camiseta por mi espalda.
Voltee a verlo, él aún lucía muy avergonzado por todo esto, seguía sin mirarme a los ojos.

- _______, no les vas a decir a los demás, ¿Verdad?

- ¿Quieres que lo haga?

Izuku negó con la cabeza de inmediato. Le di una breve caricia en el revuelto cabello para intentar tranquilizarlo un poco.

- Entonces no lo haré, es así de simple

- ______, _______ y-yo... todo lo que dije e hice... ¡N-no quería...! ¡No de e-esa forma...!

La pelusita se echó a llorar mientras hablaba de manera entrecortada. Suspiré y me acerqué a abrazarlo, repartí algunas caricias por sus cabeza y espalda mientras lo intentaba calmar.

- Está bien, yo también tuve mi primer celo. Es normal perder la cabeza por el tiempo que dura... pero estás bien, ¿No? Es lo que cuenta

Izuku asintió contra mi pecho, siento como está mojando mi camiseta con sus lágrimas.

- ¿T-tú también...? ¿Tú también te pusiste de esa forma?

Era muy humillante recordar mi primer celo, y era aún peor hablar de eso. Ni siquiera le había contado a Aizawa la realidad de como fue, Kats es el único que sabe y es porque él fue el que me tuvo que ayudar cuando se me pasó.

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora