47.5 Palomitas de caramelo

3.4K 530 78
                                    

Es bastante curioso ver a Kats callado durante más de media hora.
Supongo que ese es parte del encanto de ir a ver películas al cine con él, cuando bien podríamos verla en mi casa o en la suya.

De vez en cuando él murmura algún insulto o queja hacia la película o los personajes, pero en general suele estar sorprendentemente callado.
Y esta vez no fue la excepción, ya que desde que aparecieron los créditos iniciales de la película él se mantuvo en silencio, incluso cuando realmente casi éramos los únicos en la sala.

De hecho, me parece que las únicas personas además de nosotros son una pareja ubicada un par de filas más arriba.
Ventajas de no ir a ver la película en sus días de estreno.

Aunque probablemente el que esté tan vacía la sala es también porque la película es muy mala. Quiero decir, la primera ya era mala pero en un sentido bueno de alguna forma, era divertida de ver.
Esta es MUY mala y da un poco de cringe, es incómodo de ver.  Incluso las muertes se ven ridículas en un mal sentido, aunque les voy a reconocer que son creativos.
No recordaba haber visto antes a alguien morir decapitado por un ventilador, es un alivio saber que mi miedo irracional a los ventiladores de techo ahora tiene una justificación.

Tomé mi refresco para darle un sorbo, pero me di cuenta de que ya me lo había terminado.
Creo que para la siguiente vez pediré uno grande, o evitaré comer tantas palomitas picantes.
Miré de reojo a Kats, él parecía mirar la pantalla con bastante aburrimiento mientras apoyaba su mejilla en su mano.
Deslicé mi vista hacia su bebida, situada en el portavasos de su lado más alejado de mí.
Supongo que robarlo esta vez no es una opción.

- Hmm, ¿Katsi?

- ¿Qué?

Bakugo me volteó a ver después de un instante, sacudí ligeramente mi vaso para mostrarle que estaba vacío.

- ¿Puedes darme del tuyo?

- Qué raro que preguntes

- Es porque ahora lo dejaste lejos

Hice un pequeño puchero, Bakugo bufó y terminó cediendome su vaso.
Lo tomé alegremente entre mis manos y bebí de inmediato, aunque me llevé la desagradable sorpresa de que estaba casi vacío.
Bueno, al menos me sirvió un poco.

Juguetee un poco con la pajilla entre mis labios antes de rendirme y dejar el envase vacío a un lado, me disponía a volver a poner atención a la siguiente muerte en pantalla pero un pequeño toque en mi hombro por parte de Kats me hizo distraerme.

- ¿Qué sucede? ¿Quieres palomitas?

Levanté ligeramente la cubeta de cartón casi vacía en mi regazo, Kats negó rotundamente con la cabeza.
Tiene las mejillas un poco coloradas...

- Tch, maldito seas idiota...

Bakugo me sostuvo firmemente por la mandíbula y me atrajo a él, estampando mis labios contra los suyos.
De acuerdo, imaginaba que algo así podría pasar, pero no pensé que Kats fuera a tomar tanto la iniciativa.
Es una sorpresa agradable.

Por varios segundos simplemente nos limitamos a acariciar mutuamente nuestros labios, sin embargo, no tardamos en pasar al siguiente nivel cuando abrí un poco mi boca para tomar aire y Bakugo aprovechó para colar su lengua dentro.
Intercambiamos un largo y profundo morreo en el que ocasionalmente Kats mordió ligeramente mi labio, parecía gustarle hacer eso.

Finalmente nos separamos con un pequeño respingo al escuchar un grito por parte de una de las actrices de la película, la cual ahora mismo estaba siendo apuñalada muy gráficamente, mostrando tripas y sangre por toda la pantalla.

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora