13. La mordida del perro rabioso

12.2K 1.4K 505
                                    

Shouto y yo conversamos durante el resto del tiempo de almuerzo.
Él no era de muchas palabras que digamos, pero aún así fue agradable pasar un rato con él y, a juzgar por la ligera sonrisa que le logré sacar en un par de ocasiones, él también se entretuvo aunque sea un poco al hablar conmigo.

Al terminar el almuerzo, nos dijeron que por hoy podríamos ir a nuestras casas, ya que lo de hoy había sido más una introducción que otra cosa.
Ni siquiera había terminado de decidir si me tendría que regresar solo o si debería de esperar a Aizawa cuando Bakugo se hizo presente frente a mi mesa.

Noté que, en el asiento de enfrente, Shouto volteaba por un momento a ver lo que sucedía.

- Oye, idiota, no terminamos el asunto de hace un momento. Y ya que nos podemos largar de este salón... vamos al patio y arreglemos esto

¿Arreglar qué? ¿Tú pésima capacidad para disculparte?

El imbécil cuatro ojos se metió en lo que no le importaba, de nuevo, y se acercó a decirnos que una pelea dentro de las instalaciones estaba prohibida y bla, bla, bla. No escuché nada de lo que dijo después de la palabra "reglas", no me importa, pero de todas formas no es que tenga muchas ganas de pelear ahora mismo.

Me crucé de brazos y simplemente ignoré a Bakugo, pero él no se tomó eso muy bien ya que me jaló del cuello del uniforme para hacerme mirarlo.

- ¡No me ignores, idiota!

- ¡Kacchan, eso no es...!

Tanto Bakugo como yo volteamos a ver a Izuku, en lo personal estaba bastante sorprendido, tomando en cuenta que no terminamos precisamente bien después de la conversación de hace rato.
Izuku se quedó callado de golpe, apartando la mirada apenas nuestros ojos se encontraron por un segundo.

- ¡A ti no te interesa esto, maldito Deku! ¡Voy a matarte si me vuelves a estorbar!

Izuku se encogió en su lugar cuando Bakugo le gritó. Maldita sea, no debería sentirme mal por eso.
Tomé con fuerza la mano con la que Bakugo me sostenía mientras me ponía de pie. Él de inmediato me soltó mientras me miraba, entre frustado y sorprendido.

- Bien, vamos

Tomé mi mochila y fui hasta la puerta del salón, al notar que Bakugo no me seguía me detuve y lo voltee a ver con una sonrisa.

- ¿Vienes o que, mi dulce rubia explosiva?

Si ya me va a matar de todas formas, mínimo voy a aprovechar mis últimos minutos de vida. Esa burla fue el detonante suficiente como para que Bakugo enfureciera y se dirigiera hacia mí.

Se detuve justo frente a mí y me señaló con una expresión claramente furiosa.

- Voy a borrarte esa irritante sonrisa de la cara

- Como digas, sé que amas mi sonrisa

Bakugo maldijo en voz alta antes de pasar a mi lado, chocando intencionalmente su hombro con el mío. Suspiré con cansancio y miré un momento a la clase.
La mayoría seguía mirando en esta dirección, así que me limité a hacer un pequeño saludo de despedida antes de salir por la puerta y seguir a Bakugo.

Seguí a Bakugo hasta uno de los patios traseros de la escuela. No sé cómo se supone que no nos vayamos a meter en problemas aquí, pero me da igual.
Al llegar ahí noté que algunos de los estudiantes nos habían seguido, más en específico Kirishima, Izuku, Mina e Iida, este último no dejaba de repetir que solo iba para detenernos en caso de que nos excedieramos a un nivel peligroso para los demás.

- ¿Me recuerdas por qué nos estamos peleando?

- ¡Por qué eres un idiota! ¡¿Cómo te atreves a venir de esa forma a la misma escuela que yo?!

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora