53. Agencia de diversiones

1.9K 245 50
                                    

Para mí mala suerte, no encontré a nadie aceptable en el bar con quién distraerme, pero por lo menos pasé el resto del fin de semana en un ambiente relativamente agradable con Aizawa y mis pequeños gatitos.

Al final decidí que seguiría el acuerdo con Kurogiri, aún cuando eso significará desperdiciar la oportunidad de mi vida para acercarme a mi amor platónico con una excusa totalmente justificable y legal.
Y bueno, supongo que también otro punto a favor de la decisión que tomé es que la agencia que Kurogiri me recomendó está en esta misma ciudad, por lo que me será más fácil ir a revisar a mis bebés de vez en cuando.

Por eso mismo yo realmente no tenía ningún motivo para aparecerme en la estación junto al resto de la clase A, incluso habría podido dormir hasta tarde (algo que realmente iba a necesitar si pensaba pasar una buena cantidad de días entrenando con nomus).
Aún así, Aizawa me preguntó si no querría por lo menos ir a despedirme... Así que lo voy a culpar a él por quitarme horas de sueño solo para ver a Bakugo hacerme caras y gritarme mientras se subía al tren.

Que ladre lo que quiera, yo sé que me va a extrañar.
Por lo menos Shouto e Izuku me dieron despedidas bastante... Amigables.

Me despedí de los tres por separado, así que Izuku se sintió en total libertad de darme un tierno y adorable besito en la mejilla antes de marcharme.
Por su parte, Shouto me tomó un rato prestado en un pequeño rincón bien apartado del resto.

- Mmh... Ah, creo que vas a perder el tren

- No, según la hora que dijo el profesor Aizawa todavía quedan siete minutos

Shouto apenas si se dejó distraer por mí, revisando brevemente la hora en su celular antes de volver a atacar mis labios insistentemente, mientras me acorralaba más cerca de la pared.

Me estaba intentando hacer él responsable con él, pero vaya que me daban ganas de decirle que perdiera el tren para que pudiéramos ir un rato a mi casa.

Shouto subió sus manos de mi cintura a mis mejillas para acariciarlas de una manera bastnate tierna, algo para nada acorde a la manera bastante ansiosa con la que continuaba besándome.
No estoy acostumbrado a que Shouto sea tan desesperado o brusco, incluso siendo un alfa dominante.
Pero parece que se ha emocionado un poco después de nuestra "reconciliación". Pensé que se quedaría triste otro poco más, fui bastante duro con él, pero no me quejo para nada de que ya se haya recuperado lo suficiente como para comerme la boca antes de marcharse a su agencia.

Su cálida lengua se entretuvo un momento con la mía, sacándome uno que otro suspiro ahogado hasta que finalmente me dió otro pequeño descanso para respirar.

Se me escapó un suspiro tembloroso entre mis labios, mientras yo me recuperaba un poco Shouto no perdió para nada el tiempo y simplemente mudó sus besos hacia mi cuello, besándome por encima de su marca... Y, para mí sorpresa, también por encima de lo que quedaba de las cicatrices de la marca fallida de Bakugo.

No quedaban más que unos pocos rastros que bien podrían ser de cualquier cosa, pero yo recordaba sumamente bien de qué eran.
Menos mal que me curo bastante rápido y bien, dudo de que dejen cualquier clase de marca aún con lo fuerte que me mordió.

- Sho... Shouto... A-ah...

La voz me salía increíblemente débil mientras el continuaba besando suavemente mi cuello, hasta que finalmente tuve que apretar mis labios para reprimir cualquier sonido cuando me mordió de nuevo.
No fue tan fuerte, y aunque lo hubiera sido no me habría podido dejar otra marca, pero de igual forma me tomó muy por sorpresa.

Me aferré a los hombros de Shouto hasta que sus dientes se hubieron separado de mi piel, sintiendo que se formaba una boba sonrisa temblorosa en los labios.

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora