3. El heredero del símbolo

15.8K 1.6K 822
                                    

Aizawa no dijo nada respecto a este incidente durante todo el camino a casa, así que pensé que me había salvado de un regaño o algo así. Sin embargo, apenas entramos me detuvo cuando intenté escapar directo a mi habitación.

- ______, ¿Podemos hablar de algo?

Lo pensé un poco antes de finalmente asentir y bajar los pocos escalones que había subido.
Ambos nos fuimos a sentar en el comedor, tomando sillas en lados opuestos para poder mirarnos de frente. Realmente no sabía si ahora sí me iba a regañar, o sí era alguna otra cosa.

- Me contaron lo que sucedió, probablemente todos ellos no se dieron cuenta ya que tú kosei tiene una manera rara de trabajar, pero... Tú intentaste ayudar a tu amigo, ¿No es así?

Creo que sé a dónde quiere llegar con esto, y no me gusta nada.
Me crucé de brazos mientras me inclinaba sobre la mesa.

- Algo así, pero es mi amigo, obviamente iba a hacerlo. Además, ni siquiera pude hacer gran cosa, sólo ganar algo de tiempo

- _______, no todos los héroes se pueden desempeñar de la misma forma, pero si tú entras a...

- ¡No! No voy a entrar a esa estúpida escuela de héroes

Por lo general no me gustaba discutir con Aizawa, y de hecho no teníamos grandes motivos por los que discutir. Sin embargo, cuando se trataba de este tema... Ni él ni yo cedímos, así que era imposible que no tuviéramos problemas cuando se tocaba el tema de la maldita escuela de héroes.

- Entonces, ¿Qué vas a hacer? Terminaste tus estudios generales el año pasado, pero aún no te decides a qué rama de estudio quieres ir, o si vas a tomar los estudios para héroe. No te había presionado porque es una decisión un tanto complicada e importante, pero estoy comenzando a pensar que esa idea que tenías de ser un villano cuando eras más pequeño sigue en tu cabeza...

- ¿Qué te hace pensar eso?

Aizawa suspiró y me hizo recordar que hace un mes me escapé por dos semanas, y también me pasó un pequeño informe de robos menores que yo había cometido en los últimos dos meses.

- Si tienes tanta energía o ganas de acción sería mejor para ti tomar el examen de admisión, debes terminar de madurar en esto y dejar ese resentimiento que tienes. No puedes ser un villano

- Y tampoco puedo ser un héroe, no soportaría tener que estar cerca de esa gente

Aizawa me miró, no parecía herido con mi comentario y no debería de estarlo. Él sabe muy bien que es de los pocos héroes a los que les tengo un aprecio y admiración genuinos.

- ... Si lo que no quieres es hacer el examen junto con los demás, tal vez pueda meterte directamente como recomendado o "caso especial"

"Especial", una manera elegante de llamarle a algun estúpido problema que cree que tengo. No niego que me causa curiosidad entrar en la UA, pero no me imagino a mi como uno de los aspirantes a héroes, ni me apetece imaginarmelo.

- Considerando los antecedentes que tienes, familiares e individuales, podrías entrar fácilmente de esa forma. Además, aún cuando no quieras estudiar para héroe, el asistir te puede ayudar a tener una mejor orientación sobre la manera de usar tu don...

- ¿Siempre tienes que ser tan pesado con esto?

Me estaba comenzando a molestar, otro terreno un tanto delicado entre nosotros dos era precisamente el uso que yo le daba a mi kosei.
Apoyé mi mejilla derecha sobre mi mano mientras miraba a Aizawa, él también parecía comenzar a dejar poco a poco su tono de voz calmado.

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora