41. Primera pelea del torneo

3.5K 536 164
                                    

Antes del evento final, hubo varias actividades recreativas en las que la participación fue opcional e incluso los que habían perdido en rondas anteriores podían participar.
La mayoría de los que habían calificado para la última ronda decidieron pasar de estas actividades para estar preparados para sus enfrentamientos, yo tampoco quise participar pero fue debido a que me puse a animar junto con las porristas y las chicas de mi clase.

- Vamos Jiro, de pie

- Uhm, a-así estoy bien...

- _____ tiene razón, ¡Vamos, anímate! Así podemos animar a los demás como buenas porristas

Mina se unió a mí y me ayudó a hacer que Jiro se levantara del suelo.
Le puse mis pompones en las manos y la hice sacudirlos suavemente mientras sonreía.

- ¿Ves? ¡Es divertido! Todas la están pasando bien

De hecho, todas parecían tener completamente superado el que terminaran vestidas así por un engaño de los chicos. Las únicas que parecían entre incómodas y nerviosas eran Momo y Jiro, pero no estaba del todo seguro de si en verdad se debía a esto.

Jiro ahogó una corta risa y sonrió suavemente.

- Bien, supongo que puedo moverlos un poco...

- ¡Eso es! Y tal vez puedas animar a Momo de paso, te agrada bastante ¿No?

Las mejillas de Jiro de tiñeron ligeramente de un tono rosáceo, Mina y yo nos miramos brevemente y entre los dos empujamos a la chica cerca de Momo.
Nos quedamos viendo un momento como interactuaban, pero después de que Jiro sacudiera ligeramente los pompones anaranjados mientras escondía a medias su rostro, sacándole una sonrisa a Momo, dimos por cumplida esa tarea.

- ¡Oye, _______! ¿Qué tan fuerte eres? ¡Hay que intentar hacer una pirámide!

- Oh, no suena nada mal...

Se me fue la voz al sentir un escalofrío desagradable en el estómago, junto con un cosquilleo en mi espalda.
De inmediato me giré, viendo de inmediato que lo que me provocó esas desagradables sensaciones fue el hecho de que Shouto se estuviera acercando a nosotros.
Maldita sea, pensé que estaba arriba en las gradas.

- Mira, es Todoroki. Me pregunto por qué bajó aquí... Ah, parece que te estaba buscando

Las palabras de Mina terminaron de confirmar mi condena después de que Shouto se detuviera al notar mi mirada y me hiciera una pequeña seña con la mano.
Sentía que me podía dar un paro cardíaco ahí mismo, pero me forcé a sonreírle a Mina y decirle que la vería después.

Ella asintió y con una sonrisa traviesa me deseó suerte.
Ojalá fuera eso que ella se imagina, sería mucho mejor.

Apenas me acerqué a Shouto, él se alejó en dirección a las salidas del terreno central del estadio, esas que llevaban a los pasillos donde estaban ubicados los vestidores y enfermería.

No entendía hasta dónde quería llegar, hasta que al fin nos detuvimos en un pasillo cerrado un poco alejado. Ni siquiera llegaba del todo bien la iluminación.

Una vez ahí, Shouto se detuvo y me volteó a ver. Me mantuve un par de pasos lejos, lo suficiente como para que no me provocara tanta inquitud su kosei.
El ambiente estaba más que tenso, y eso solo me hacía sentirme más incómodo y nervioso, así que dije lo primero que se me ocurrió en un intento de relajar la situación, ya que ni siquiera sabría decir si Shouto estaba molesto o algo.

- Bu-bueno, ¿Y por qué traes a un porrista a un sitio tan alejado y oscuro? ¿Piensas en cosas indecentes...?

- Mi padre me preguntó si me estoy acostando contigo

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora